El primer champú anticaída de Svenson combina activos de origen natural, vitaminas y minerales

  • Svenson lanza un nuevo champú que incorpora principios activos naturales como extracto de Serenoa Serrulata, inhibidor de la enzima que influye en la pérdida de cabello, Morus Alba (Morera) que recupera el ciclo del crecimiento del cabello.
  • El nuevo producto aumenta el grosor del cabello, activa el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, fomenta la producción de colágeno y frena el envejecimiento prematuro de la raíz.

Con el otoño se produce una caída de cabello mayor de lo habitual, es lo que se conoce como alopecia estacional, y se puede dar tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un proceso natural, el cabello tiende además a estar más débil y quebradizo, debido a los efectos negativos del verano y de las exposiciones prolongadas al sol, salitre y cloro.

En este contexto, y ante la llegada del otoño, Svenson, líder europeo en salud capilar, lanza su primer champú anticaída, un tratamiento capilar de última generación gracias a la alta calidad de sus principios activos. Su formulación a base de activos de origen natural, vitaminas y minerales hacen que el cabello recupere su ciclo normal de crecimiento.

La innovación, la experiencia y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Svenson. Para conseguir estos objetivos Svenson combina los principios activos más innovadores, generando fórmulas únicas y productos de primera calidad. Su nueva fórmula anticaída se compone de:

  1. Extracto de Serenoa Serrulata, conocido porque funciona como inhibidor de la enzima responsable de la formación de la hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar, causante de la alopecia androgenética. La Serenoa alarga el tiempo de vida del cabello antes de su caída.
  2. Morus Alba, principio activo de origen natural que recupera el ciclo de crecimiento del cabello. Proporciona más grosor y volumen al cabello, activa el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, fomenta la producción de colágeno y frena el envejecimiento prematuro de la raíz.
  3. Gingko Biloba, árbol cuyas hojas se utilizan para evitar la caída del cabello ya que mejora la circulación, por lo tanto permite reactivar el riego sanguíneo hasta los folículos pilosos. Esto conlleva una revitalización del cabello y un crecimiento de cabello nuevo.

El champú anticaída de Svenson, que no contiene ni parabenes ni siliconas, también contiene Adenosina, un potente vasodilatador que estimula el crecimiento capilar, y Pantenol, activo que aumenta la hidratación del cabello aportándole elasticidad y suavidad al cabello.

Estos activos de origen natural están especialmente indicados para reparar y revitalizar el bulbo piloso, así como fortalecer y restaurar la estructura dañada, activando su crecimiento, además de incorporar propiedades sebo reguladoras e hidratantes.

Recomendaciones

La fórmula ha sido diseñada para que después de cada lavado se obtenga un agradable olor a limón, transmitiendo sensación de limpieza y frescura. El uso diario es recomendable para potenciar sus propiedades.

Este champú está enfocado a aquellas personas cuyo cabello ha sufrido una miniaturización y padecen pérdida de cabello de forma continua o en épocas de estrés, siendo el otoño un momento clave por la alopecia estacional. Sólo en esta época las consultas a Svenson aumentan en un 95%. También se puede usar para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello lo que conlleva a una caída precoz del pelo. Como complemento al tratamiento puede utilizarse Svenson cápsulas Anticaída y Spray Nanosomado. Su acción combinada mejora los resultados.

También puede interesarte...

Nanosomas para el pelo: qué son, cómo actúan y cuáles son sus beneficios

En el mundo de los productos cosméticos faciales y corporales son unos “viejos conocidos” desde hace bastante tiempo, pero ahora son los cosméticos capilares en general y los productos para la caída del pelo en particular los que han reparado en los múltiples beneficios que aportan a los tratamientos. Estamos hablando de los nanosomas, unas … Sigue leyendo Nanosomas para el pelo: qué son, cómo actúan y cuáles son sus beneficios

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: