El gobierno briánico apoya el desarrollo de una terapia contra la calvicie

Una empresa de biotecnología desarrolla, con apoyo del Gobierno de Londres, una terapia contra la calvicie que utiliza un robot para cultivar en el laboratorio células de folículos de pelo extraído de la nuca antes de su reimplantación.

Según la cadena BBC, la empresa Intercytex ha probado con éxito su método y proyecta utilizar los 2,8 millones de euros
recibidos del Gobierno laborista para automatizar el cultivo de esas células de modo que puedan beneficiarse muchas más personas.

El método podría emplearse para tratar tanto la calvicie masculina como la alopecia en la mujer aunque, según sus inventores, pasarán todavía tres años antes de que el tratamiento esté disponible para el público en general.

(EFE)

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: