El 91% de los clientes de Svenson están muy satisfechos con los servicios ofrecidos por la compañía

    • Las mujeres se incorporan con fuerza a la prescripción de la marca, siendo todavía los hombres los que más la recomiendan.

 

  • El Estudio de Satisfacción del Cliente ha sido realizado, por octavo año consecutivo, por la consultora independiente TNS Global, garantizando así la plena objetividad de los resultados.

 

El 91% de los clientes de Svenson tiene un nivel de satisfacción global bueno o muy bueno con los servicios ofrecidos por la compañía. Este dato se extrae del Estudio de Satisfacción del Cliente de Svenson 2011 en el que han participado 2.009 clientes activos de Svenson. El estudio ha sido realizado, por octavo año consecutivo, por la consultora independiente TNS Global.

La apuesta de Svenson por la innovación y por la búsqueda de nuevas soluciones, cada vez más personalizadas, se ve recompensada con el aumento al 84% de los clientes de tratamientos satisfechos o muy satisfechos con el diagnóstico que se les ha realizado de su problema capilar.

Los clientes de Sistemas de Integración Hair & Hair y los de microinjerto son los que se declaran más satisfechos con los servicios recibidos. Las valoraciones de los centros capilares Svenson, repartidos por toda España, también son muy positivas, en su mayoría por encima de los 8 puntos sobre 10. Se observa una mejora en el nivel de prescripción de los clientes, sobre todo en el caso de las mujeres.

Analizar nuestro trabajo para mejorar

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa. Esta posición de liderazgo sería imposible de conseguir si no se ofreciese el mejor servicio posible a los clientes. Por esta razón, año tras año desde Svenson se apuesta por esta encuesta de satisfacción de clientes. Solo escuchando al cliente se puede llegar a dar el mejor servicio, y más en el sector de la salud capilar.

Perfil de la muestra

Un año más, Svenson ha confiado en TNS Global, consultora totalmente independiente, para realizar el estudio entre sus clientes.

Un total de 2.009 clientes han respondiendo a la encuesta que se puso a su disposición en los diferentes centros Svenson de España. La distribución muestral por sexos quedó repartida en un 58.3 % de mujeres frente a un 41.7 % de hombres.

Conclusiones principales certificadas ante notario

  • El 91% de los clientes de Svenson tiene un nivel de satisfacción global bueno o muy bueno con los servicios Svenson.
  • El 85% de los clientes de Svenson están satisfechos con el tratamiento, sistema o microinjerto.
  • El 89% de los clientes de Svenson valora como buena o muy buena la atención prestada por las especialistas.
También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: