Efecto de las Sales Minerales en el Cabello

Actualidad Svenson Noticias

Las sales minerales se han convertido en un ingrediente de relajación, especialmente en los llamados baños termales, duchas anti-stress, entre otros métodos para el tratamiento capilar.
Una manera de sacarle provecho a los minerales es a través de la alimentación, por ejemplo las espinacas, los cereales, el pan integral y los frutos secos.


Azufre: La queratina es la proteína natural que fortalece e impide la caída de cabello, por eso es importante equilibrar la dieta con huevo, almendras, leche, mostaza, rábano y ajo.

Magnesio: Este componente proporciona a las fibras capilares gran vitalidad, por eso debes comer plátano, queso, pera, pasas de uva, frambuesas, cerezas y trigo, para prevenir la caída de cabello.

Es importante conocer todos los componentes que ayudan a mantener un cabello sano y vital. Consulta con un nutricionista capilar visita las posibles causas de la caída de cabello en la web de Svenson

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: