Dr. Antonio José Fustes Morales

Director médico en Svenson Murcia

Licenciado en la Universidad de Los Andes (Venezuela) en 1992 como médico cirujano. Con postgrados en Pediatría (1997 – Universidad Central de Venezuela) y Dermatología (2001 – Universidad Nacional Autónoma de México) Ha trabajado durante 15 años en la Unidad Nacional de Dermatología del Seguro Social en Caracas (Venezuela). Master en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética y Láser de la Universidad Cardenal Herrera en Valencia (España). Actualmente es el director médico del centro Svenson en Murcia.

Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), de la SLADP (Sociedad Latinoamericana de Dermatología Pediátrica), del CILAD (Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología y de la SVDERMA (Sociedad Venezolana de Dermatología Médica, Quirúrgica y Estética).

Asistente a múltiples congresos y jornadas donde ha participado como asistente y como ponente en varias ocasiones.

Nro. de colegiado: 464623765

Artículos de
Dr. Antonio José Fustes Morales

Mesoterapia capilar: una opción muy interesante para frenar la caída del cabello

6 marzo, 2017.

La mesoterapia en una técnica que se aplica desde hace tiempo en ámbitos como la Medicina y la Estética. Sus resultados y facilidad de aplicación la convierten también en una opción a tener muy en cuenta para abordar los problemas capilares en general y la caída en particular, ya que las evidencias obtenidas han demostrado … Sigue leyendo Mesoterapia capilar: una opción muy interesante para frenar la caída del cabello