Ampollas para el pelo: solución exprés y eficaz para problemas comunes

Prisas, jornadas laborales interminables, estrés…El ritmo de vida actual no siempre deja huecos en las agendas para dedicar tiempo al cuidado del cabello de la forma que éste se merece. Eso favorece que muchos de los problemas capilares más habituales (caspa, grasa) y las situaciones en las que el pelo luce dañado y desvitalizado por distintas causan no se aborden adecuadamente, con lo que el estado del cabello cada vez es peor. En estos casos, las ampollas para el pelo son la solución ideal, ya que son un producto fácil de aplicar, rápido y muy efectivo.

En los tratamientos de Svenson que se pueden encontrar en su tienda online hay un amplio surtido de ampollas específicas para los problemas y alteraciones capilares más frecuentes entre la población. Es el caso del Tratamiento Combinado Capilar, un producto anticaspa y antigrasa formulado en forma de ampollas. Contiene ingredientes como la proteína de soja hidrolizada o la avena sativa que actúan de forma combinada combatiendo la caspa, el exceso de grasa y la pérdida excesiva de cabello, favoreciendo la respiración celular y dando como resultado un pelo más sano y vigoroso. Se presenta en estuche de 10 ampollas.

La cutícula es siempre la principal “víctima” de unos cuidados capilares escasos o inadecuados. Hay que tener en cuenta que todos los aspectos que resultan nocivos para el cabello (ya sean ambientales, como el exceso de sol, cloro o viento; o derivados de las técnicas de estilismo, como planchas y secadores, tintes o permanentes) indicen directamente sobre su estructura, alterándola (las “escamas” superpuestas que, a modo de tejado, configuran la cutícula, se “levantan” y desordenan cuando ésta no está bien hidratada y nutrida) y dando lugar a un cabello reseco, débil, desvitalizado y con efecto frizz.

Una vez que la cutícula está dañada, para devolverla a su estado normal son necesarias soluciones intensivas, como la que ofrece el Tratamiento Reconstructor Capilar de Svenson. Estas ampollas (se presentan en estuche de 10) están especialmente recomendadas en aquellos casos en los que se necesita proporcionar a la cutícula una protección extra y también cuando se quiere conseguir un cabello con un aspecto más sano, brillante y sedoso. Este producto aporta una fórmula con propiedades reconstructoras que hace posible que los cabellos que han sido sometidos a tratamientos de tintes, permanentes, decoloración, etc, recuperen su suavidad, luzcan más sanos y sean más fáciles de peinar.

También hay ampollas específicas para los diferentes tipos de caspa, para controlar la producción de grasa, antiedad, regeneradoras, reconstructoras, revitalizadoras, anticaída…Aunque cada tipo de ampolla tiene su manual de uso, por lo general estos productos se aplican sobre el cabello limpio y seco, extendiendo el contenido por todo el cuero cabelludo y favoreciendo su penetración mediante un suave masaje realizado con la punta de los dedos.

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: