Ampollas anticaída y otros productos para frenar la pérdida de cabello

Actualidad Svenson Noticias

Recuperar el cabello perdido (o, al menos, ralentizar o frenar su caída): este es el “deseo capilar” más anhelado por un buen número de personas. Y no se trata de una exigencia de la sociedad actual: ya en tiempos pasados, las “pócimas crecepelo” y otros ungüentos similares gozaban de gran popularidad y eran muchos los que recurrían a ellas. Afortunadamente, en la actualidad esos bálsamos y lociones pseudomilagrosas han sido sustituidos por un amplio repertorio de productos avalados científicamente y cuya efectividad está fuera de duda.

Las ampollas anticaída son una de las soluciones que cuentan con más adeptos. Su fácil posología y utilización ha hecho que se hayan integrado fácilmente en los cuidados cotidianos de muchas personas. Se trata de monodosis de principios activos que actúan directamente en el cuero cabelludo, de ahí que sea uno de los tratamientos más recomendables tanto para prevenir como para frenar el proceso de caída del cabello.

Hay ampollas de distinto tipo: anticaída revitalizantes (combaten la pérdida excesiva de cabello debido a factores internos o externos); trico plus (un tratamiento bifásico de choque para combatir las situaciones que motivan o aceleran la caída del cabello); tratamiento revitalizador capilar (indicado para todo tipo de alopecias)…

Tan importante como los ingredientes contenidos en la formulación de estos productos es asegurar su correcta aplicación. Deben utilizarse sobre el cabello limpio y seco y extender el contenido de la ampolla por todo el cuero cabelludo, dando un masaje con las puntas de los dedos en aquellas zonas en las que la pérdida de cabello sea más evidente.

Además de las ampollas y otros productos anticaída, es bueno para el pelo utilizar productos específicos para cada tipología o problema (cabello graso, fino, sin volumen, con caspa….); asegurarle los cuidados adecuados y, sobre todo, ponerse en manos de un especialista en cuanto el ritmo de caída del cabello empiece a ser llamativo o preocupante.

También puede interesarte...

Cápsulas anticaída: un excelente complemento para los cuidados diarios

El estado del cabello y nuestro estilo de vida están íntimamente relacionados. Factores como el estrés, los patrones de sueño, ciertos hábitos (alcohol, tabaco) y, sobre todo, el tipo de alimentación que se sigue, inciden directamente en el correcto funcionamiento y desarrollo del folículo piloso. Por esta razón, tan importante como asegurar al cabello unos … Sigue leyendo Cápsulas anticaída: un excelente complemento para los cuidados diarios

Alopecia femenina, las causas

Informes recientes publican que una de cada tres mujeres padecerá alopecia a lo largo de su vida. Las razones son diversas: stress, alimentación, genética, entre otras, pero ¿cuáles son las causas? El cabello es un factor muy importante en una mujer, muchas consideran que estar guapas es tener un cabello sano y abundante. La pérdida … Sigue leyendo Alopecia femenina, las causas

Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

¿Qué es la mesoterapia capilar? La mesoterapia capilar consiste en la administración de fármacos a través de múltiples inyecciones superficiales mínimamente dolorosas. Es un proceso que se realiza en consulta sin necesidad de anestesia y que suele ser bien tolerado. Se trata de una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento … Sigue leyendo Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros