Nanotecnología y terapia láser, la combinación perfecta contra la caída del cabello.

Actualidad Svenson Noticias
31 enero, 2017
  • Svenson presenta una terapia única en el sector de la salud capilar: la Terapia Láser Anticaída con Nanosomas.
  • Permite que los principios activos aplicados en el cuero cabelludo penetren mejor en el folículo piloso, aumentando así su efectividad.
  • Está especialmente recomendada para mujeres que sufren alopecia difusa y efluvios telógenos.

La salud capilar da un nuevo paso de la mano de Svenson que acaba de presentar una terapia única en el sector: la Terapia Láser Anticaída con Nanosomas. En ella se combinan nanotecnología y terapia láser que hasta ahora, de manera individual, han demostrado muy buenos resultados en el mundo de la cosmética y en otras áreas de la medicina estética.

La multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa, dispone de aparatos láser de gran potencia, que utilizan luz amplificada para atravesar el cuero cabelludo e incidir directamente sobre los folículos pilosos. En esta nueva terapia, exclusiva en el sector, Svenson une la potencia de penetración de este láser con las ampollas de Nanosomas, fruto de la biotecnología más avanzada.

Los Nanosomas son vesículas esféricas -liposomas- que se utilizan como transportadores de sustancias, como medicamentos, al exterior y el interior de la célula. Gracias a su tamaño nanométrico, y aplicado a la medicina capilar, permiten por primera vez atravesar la piel y penetrarla a niveles hasta ahora inalcanzables. Su acción consiste en liberar de una manera gradual y controlada los principios activos de origen natural que contienen:

  • Extracto de mora blanca (Morus alba), que actúa sobre el crecimiento capilar, estimulando la fase anágena –o fase de crecimiento- y disminuyendo la telógena –fase de reposo- y fortalece el bulbo piloso.
  • Palmito salvaje (Serenoa serrulata), con activos inhibidores de la enzima que influye en la pérdida de cabello.

La acción combinada del láser y los Nanosomas repara y revitaliza el bulbo piloso, fortalece y restaura la estructura dañada activando su crecimiento y además incorpora propiedades sebo reguladoras. Una novedad en los tratamientos médico estéticos que previenen la caída de cabello, especialmente eficaz en mujeres con alopecia difusa y efluvio telógeno.