David Bisbal y Sara Carbonero, elegidos los famosos del año por su cabello

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 19 diciembre, 2016
  • Según una encuesta realizada por Svenson, David Bisbal es elegido por un 25% de los entrevistados como el famoso que luce el cabello más deseado, seguido de Sergio Ramos  y Jesús Vázquez.
  • En el caso de las mujeres famosas, para casi el 45% de los encuestados, Sara Carbonero es el referente en lo que respecta a su melena, seguida de Penélope Cruz y Shakira.

Los famosos son un referente en cuanto a imagen, y el cabello es un aspecto del físico importante que les suele preocupar como recientemente se ha visto en Rafa Nadal, tras su supuesta intervención de microinjerto, o Tamara Falcó, quien por su problema de hipotiroidismo, ha confesado su temor a perder el cabello.

Conscientes de que los personajes públicos marcan tendencia, Svenson ha preguntado a través de una encuesta realizada este año a 1.000 personas, a qué famoso les gustaría parecerse por su melena. Los resultados ponen de manifiesto que David Bisbal y Sara Carbonero son la pareja del año, en cuanto a cabello se refiere.

David Bisbal es elegido por un 25% de los encuestados como el famoso que luce el cabello más deseado, seguido de Sergio Ramos (23%), Jesús Vázquez (22%) y Cristiano Ronaldo (12%). En el caso de la mujeres, la periodista Sara Carbonero, es elegida por un 45% de los entrevistados como la famosa que luce el cabello más deseado, desmarcándose de Penélope Cruz (19%), Shakira (18%) y Rosario Flores (10%).

El cabello es una parte importante de nuestro físico, define nuestro atractivo”, aseguran los expertos de Svenson. Según el estudio realizado por la compañía, a 3 de cada 4 personas encuestadas les preocupa fundamentalmente de su aspecto facial el estado de su cabello. Y casi un tercio afirma que es uno de los rasgos en los que más se fija a la hora de buscar pareja. El 82% de los entrevistados confirman que los problemas capilares les influyen emocionalmente. Un 21 % de ellos afirman que también pueden causar ansiedad.  En cuanto a sexos, son las mujeres las que más sufren estos cambios a nivel emocional (el 75 % de ellas lo confirman).