Svenson presenta un nuevo formato de Tratamiento Regenerador para aplicar en casa

Actualidad Svenson Noticias
24 noviembre, 2016
  • El nuevo formato, compuesto por 16 ampollas, incorpora principios activos naturales, entre otros, extracto de aguacate, avena, romero, Aquilea, zanahoria, quinina y berro. Todos ellos aportan vitaminas y minerales para frenar la caída del cabello y fortalecer el folículo piloso.
  • Las propiedades tonificantes, estimulantes y revitalizantes de este tratamiento están recomendadas tanto para hombres como para mujeres que, por falta de tiempo, no pueden ir al especialista y quieren prevenir o solucionar problemas capilares desde casa.

El estado del cabello y nuestro estilo de vida están íntimamente relacionados. Factores como el estrés, los patrones de sueño, ciertos hábitos (alcohol, tabaco) y, sobre todo, el tipo de alimentación que se sigue, inciden directamente en el correcto funcionamiento y desarrollo del folículo piloso. La salud capilar preocupa tanto a hombres como a mujeres, en general un 82% afirman que afecta a su estado emocional, y a veces la falta de tiempo impide ponerse en manos de un experto.

Por ello, Svenson lanza el nuevo formato del Tratamiento Regenerador, compuesto de ampollas para aplicar desde casa de forma sencilla y profesional. Frenar la caída, fortalecer el folículo piloso, y asegurar un cabello más sano y fuerte, son sus principales beneficios, y está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las  que existe una caída de cabello y  éste se debilita más de lo normal.

El nuevo formato del Tratamiento Regenerador consta de 16 viales (8 de Auxina y 8 de D-Pantenol) y cumple una doble función:

  • Por un lado el Vial de Auxina cuya concentración de principios activos está enfocada a inhibir la caída del cabello. En definitiva su misión es tonificar, estimular y revitalizar.
  • El objetivo del Vial de Tratamiento Regenerador Svenson para casa en ampollasD-Pantenol es mejorar la textura del cabello, dándole fuerza y luminosidad gracias al aporte de Vitamina B-5 y minerales. Este vial protege y repara las fibras capilares previniendo la caída y haciendo que el pelo crezca más fuerte y sano, función que aporta el extracto de aguacate, avena y romero.

Recomendaciones para aplicar el Tratamiento Regenerador  

Antes de aplicar el Tratamiento Regenerador se recomienda limpiar de una manera efectiva el cuero cabelludo, para eliminar impurezas, residuos o restos de grasa. De esta manera se mejoran las condiciones para que los activos penetren y el tratamiento funcione de una manera más óptima.  Según la Dra. Ángela García Matas, Directora Médico de Svenson, “Es conveniente, dentro de la rutina de higiene del cabello, el cepillado y masaje del cuero cabelludo. De esta forma se estimula la microcirculación y oxigenación. Es una rutina que tenían incorporadas las personas de más edad de una forma intuitiva y sabia.”.

Para potenciar la efectividad de las ampollas se recomienda:

  • Lavar el cabello previamente con el Champú anticaída Svenson, apto para todo tipo de cabello
  • Realizar un masaje capilar tanto durante la aplicación de las ampollas como en el lavado del cabello. Esto ayudará a estimular el riego sanguíneo, lo que nutrirá el cabello, facilitando así la absorción de los activos al folículo piloso y mejorando la efectividad del tratamiento.
  • Utilizar Svenson cápsulas Anticaída y Spray Nanosomado es también una acción combinada que mejora los resultados.