Svenson abre su primer quirófano en las Islas Canarias

Actualidad Svenson Noticias
3 noviembre, 2016
  • Tras más de tres décadas ofreciendo terapias de salud capilar en las Islas, Svenson abre su primer quirófano en Santa Cruz de Tenerife, acercando el microinjerto capilar a su creciente demanda.
  • El nuevo quirófano contará con un equipo de expertos cirujanos que realizará intervenciones con las técnicas más punteras, dando respuesta a la demanda de microinjertos de cabeza, así como cejas, barba, bigote y, próximamente, pestañas.

Svenson, compañía líder en salud capilar en Europa, refuerza su presencia en las Islas Canarias dotando a su centro de Santa Cruz de Tenerife (Calle Candelaria, 28, 1º) con un quirófano, el primero de la compañía en las Islas. El centro de 165 metros cuadrados, que dispone además de 6 cabinas de tratamiento, podrá ahora realizar microinjertos capilares, respondiendo así a la demanda de este tratamiento que ha aumentado un 140% en Canarias.

Cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto físico y lo que su imagen pueda proyectar. Tal y como muestran los datos de un estudio realizado por Svenson, más de la mitad de los ciudadanos de las Islas Canarias (63,7%) muestra preocupación por los problemas capilares. Siendo los principales motivos: la consideración de apariencia de mayor edad, el aspecto menos saludable y el sentimiento de menor seguridad en sí mismos.

En los últimos tres años, y en relación con la creciente preocupación de los ciudadanos por el aspecto físico, la actividad de Svenson en las Islas Canarias ha crecido un 52% en nuevos clientes. Por ello, tal y como indica la Dra. Ángela Gª Matas, directora médico de Svenson,hemos apostado por la apertura del primer quirófano en las Islas, con el objetivo de dar un mejor y más amplio servicio al paciente canario preocupado por su imagen e incrementar el número de intervenciones en su lugar de residencia, sin que tener que desplazarse a la Península”. Y añade,un equipo de expertos cirujanos se desplazará para realizar las intervenciones, pudiendo así aplicar técnicas como la FUE o FUSS y ampliando la realización del microinjerto capilar a otras zonas del cuerpo como las cejas, barba, bigote, e incluso, próximamente, las pestañas”.

Svenson, que lleva ofreciendo sus servicios en Canarias desde los años 70, dispone de otro centro en Las Palmas de Gran Canaria (Avenida José Mesa y López, 25). Con la incorporación ahora de este quirófano, Svenson da respuesta a la segunda solución más demandada entre sus clientes canarios y abre la puerta a un turismo de salud beneficioso para las Islas. Además de los microinjertos capilares, ambos centros ofrecen servicios como los tratamientos, tanto médicos como médico-estéticos, los sistemas de integración capilar, las pelucas oncológicas o el seguimiento pre y post operatorio de microinjerto.