La mesoterapia más avanzada en salud capilar llega a España

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 28 junio, 2016
  • El tratamiento de mesoterapia ha demostrando ya su eficacia a través de la aplicación de principios activos directamente en el cuero cabelludo y permitiendo así el rejuvenecimiento y fortalecimiento del pelo.
  • El nuevo procedimiento que lanza Svenson incorpora un compuesto de biopéptidos en base de ácido hialurónico que trabaja directamente en el bulbo piloso, lo cual, junto al complejo de vitaminas y minerales aplicado en el cabello, activa su ciclo de crecimiento desde la raíz y potencia la eficacia del tratamiento.

El 61% de las personas con problemas capilares se muestran preocupados por el estado de su cabello y son muchos los factores que influyen en su deterioro: la alimentación, el estrés, la herencia genética, los cambios hormonales o épocas como el verano, donde el cabello está más expuestos al sol y el cloro, lo cual puede debilitarlo, favorecer su caída y hacer que el cabello tenga un aspecto poco saludable.

Consciente de ello, Svenson lanza un nuevo Tratamiento de Mesoterapia Capilar que permite el rejuvenecimiento del pelo aplicando principios activos directamente en el cuero cabelludo. Se trata de una nueva fórmula que combina un compuesto de 7 biopéptidos específicamente diseñados para restaurar cada uno de los “puntos diana” dañados en el proceso de la alopecia y aplicados directamente en el bulbo piloso, práctica hasta ahora no realizada en mesoterapia capilar, con un complejo de vitaminas y minerales con base de ácido hialurónico aplicada en el cabello. Dicha formulación está clínicamente probada para la reactivación del folículo piloso, fortaleciendo el cabello y activando su ciclo de crecimiento desde su raíz.

Según la Directora Médico de Svenson, la Dra. Ángela Gª Matas, “la clave del nuevo tratamiento está en su innovadora composición y en la actuación directa en el folículo piloso, y más concretamente la papila dérmica”. Entre sus ventajas destacan: la revitalización del bulbo piloso, ya que activa sus células madre alargando la fase anágena -crecimiento del folículo piloso-; la activación del ciclo de crecimiento folicular, ya que incrementa la angiogénesis -formación de vasos sanguíneos- y activa el metabolismo celular; y la inhibición de la caída del cabello, ya que inhibe la DHT (DiHidroTestosterona), causante de la miniaturización del folículo piloso que activa los factores de crecimiento celular. Además, la inclusión del ácido hialurónico como base del tratamiento provoca una intensa hidratación del cuero cabelludo, de esta forma lo protege contra los agentes oxidantes y nutre a la dermis reestructurando el cabello y reduciendo la caída del cabello.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, y consiste en 8 sesiones de mesoterapia realizadas siempre bajo supervisión médica.