Qué personaje famoso hombre gusta por su pelo

Actualidad Svenson Noticias
11 mayo, 2016
  • Según un reciente estudio de Svenson realizado a 1.000 personas, el cabello de Sergio Ramos destaca como referente para los hombres, seguido de Jesús Vázquez, David Bisbal y en última opción Cristiano Ronaldo.
  • Un 30% de los hombres encuestados preferirían tener el cabello del jugador frente al 21% que prefieren el del presentador.
  • En cuanto a edad Sergio Ramos es el preferido entre los jóvenes menores de 35 años frente a Bisbal que lo es para los mayores de 50 años.

Según un estudio realizado a 1.000 personas por Svenson, compañía líder en salud capilar, Sergio Ramos, es elegido (30%) como el famoso que luce el cabello más deseado, seguido de Jesús Vázquez (21%), Bisbal (16%) y Cristiano Ronaldo (12%). Y en cuanto a la edad de los encuestados, los más jóvenes se decantan por el cabello de Ramos frente a los mayores de 50 años, que prefieren por su pelo a Bisbal.

El cabello es una parte importante de nuestro físico, define nuestro atractivo”, aseguran los expertos de Svenson. Según el estudio realizado por la compañía, a 3 de cada 4 personas encuestadas les preocupa fundamentalmente de su aspecto facial el estado de su cabello. Y casi un tercio afirma que es uno de los rasgos en los que más se fija a la hora de buscar pareja. Tal es la importancia que se le da a éste que incluso el 57% de los entrevistados estaría dispuesto a renunciar a un viaje exótico o vacaciones por tener el cabello de alguno de sus iconos.