Svenson inaugura un vanguardista centro capilar en Barcelona diseñado por Teresa Sapey

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 13 julio, 2015
  • Se trata del primer centro en Barcelona dedicado exclusivamente a la salud capilar, que ofrece todas las soluciones disponibles: tratamientos médico-cosméticos, sistemas de integración, pelucas oncológicas y cirugía capilar.
  • La arquitecta e interiorista Teresa Sapey ha trabajado en esta propuesta con el objetivo de ayudar a transformar una simple ‘visita al especialista’ en una experiencia única.
  • El nuevo centro de 450 m2 está ubicado en un ático de la milla de oro de Barcelona, en Paseo de Gracia 11, donde los pacientes podrán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras se realizan cualquier tipo de tratamiento capilar.

Svenson, compañía líder en salud capilar en Europa, inaugura en Barcelona un vanguardista centro dedicado exclusivamente a dar solución a problemas capilares, diseñado por la arquitecta e interiorista Teresa Sapey. Situado en la milla de oro de la Ciudad Condal, en Paseo de Gracia 11, el nuevo centro de 450 m2 está dividido en zona médico-estética y zona quirúrgica. En él se ofrecen todas las soluciones para los problemas capilares: diferentes tipos de tratamientos médico-cosméticos que se adecúan a la problemática concreta de cada cliente, los Sistemas de cabello natural Hair & Hair, las pelucas oncológicas y también cirugía capilar, incluyendo tanto la técnica Strip como la FUE.

El nuevo centro está concebido para que los pacientes que acuden a él disfruten de una completa experiencia, por este motivo Svenson ha confiado el interiorismo a la arquitecta e interiorista Teresa Sapey. Tal y como indica Susana García, directora general y CEO de Svenson: “un centro Svenson no es sólo un lugar, sino una experiencia. Es un espacio acogedor donde nuestros especialistas, médicos y técnicos trabajan día a día para dar el mejor servicio a nuestros pacientes. En Teresa Sapey encontramos cómo hacerlo. Su visión de la arquitectura y del diseño ha sido clave para nosotros”. Y completa “otro aspecto muy importante para nosotros es la amplitud del espacio, que nos permite cubrir las necesidades propias de un centro como el nuestro. Y, desde luego, también hay que destacar su luminosidad y las increíbles vistas que nuestros pacientes podrán tener de Barcelona cuando nos visiten”.

Teresa Sapey cuenta que para el desarrollo del proyecto del nuevo centro: “hemos buscado retratar la esencia de Svenson, implantar un diseño actual y futurista, pero siempre elegante para un centro médico. Está probado que un buen resultado depende no sólo de la calidad del servicio médico sino de del espacio agradable donde se trata al paciente”.

Asimismo, Sapey admite que “el nuevo centro de Svenson fue un reto porque queríamos unir el mundo quirúrgico con el estético así como nosotros unimos la creatividad con la estética”. Y añade, “los pacientes que acudan a este nuevo centro podrán sentir la exclusividad y la calidad del servicio, que además de ser transmitida por sus profesionales, se sentirá a través del diseño del espacio. Las clínicas Svenson transmiten seriedad, experiencia, gran profesionalidad y éxito en los tratamientos”. La arquitecta Teresa Sapey se está encargando además del interiorismo del nuevo centro Svenson de Palma de Mallorca.

La salud capilar, uno de los aspectos físicos más importantes para los ciudadanos.

Cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto físico, lo que su imagen pueda proyectar y cómo ésta les puede afectar a su vida diaria y en su trabajo, siendo una de las características más llamativas y visibles el estado del cabello. De hecho, según datos de un estudio de opinión de Svenson, más del 60% de la población muestra preocupación por las alteraciones del cabello.

Para dar respuesta a esta preocupaciones en Cataluña, Svenson está presente desde finales de los años 70 y actualmente cuenta con 4 centros en la comunidad, 2 de ellos en la ciudad de Barcelona.