Pelucas se podrá ver online el 20 de mayo coincidiendo con su participación en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Actualidad Svenson Noticias
19 mayo, 2014

Pelucas, el cortometraje sobre el cáncer dirigido por José Manuel Serrano Cueto, inicia su periplo por diversos certámenes cinematográficos con su participación en la 16ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. El filme, patrocinado por Svenson, se proyectará mañana 20 de mayo a las 18h30 y a las 22h00 en el Círculo de Bellas Artes.

Casi simultáneamente, esta cinta benéfica se podrá disfrutar online y de manera gratuita, a través de la página web del cortometraje, desde las 17 h. y hasta la medianoche del día 20.

Pelucas es un cortometraje acerca del cáncer dirigido por José Manuel Serrano Cueto e interpretado por las actrices Lola Marceli (La Spagnola, Besos de gato, la serie Bandolera) y Cuca Escribano (El camino de los ingleses, Retorno a Hansala, la serie El secreto de Puente Viejo). La maquilladora Sylvie Imbert, ganadora de un Goya por su trabajo en Blancanieves, y la figurinista Yvonne Blake, poseedora de un Óscar por Nicolás y Alejandra, forman parte del equipo técnico de este filme de carácter benéfico.