Svenson con la AECC de Cádiz en las jornadas “La belleza sigue en ti”

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 23 octubre, 2013

El pasado lunes, 21 de octubre, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Svenson participó en Cádiz en un taller dentro de las jornadas “La belleza sigue en ti”. Organizadas por la U.G.C. de Atención Integral al Cáncer, Unidad de Patología Mamaria, Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y el Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz – La Janda, también contaron con la colaboración de la AECC.

La Directora Técnica de Svenson realizó el taller “Verse bien para sentirse mejor: coloquio sobre soluciones estéticas para la caída temporal del cabello”, donde respondió a todas las dudas y preguntas sobre cómo cuidar las pelucas oncológicas y el cuero cabelludo que le realizaron las asistentes.

Tras los talleres tuvo lugar una mesa redonda, moderada por el Jefe de Servicios de Prevención y Salud Laboral de la Diputación de Cádiz, donde se trataron, por parte de diferentes médicos y profesionales, temas como la importancia de la imagen corporal en las pacientes con cáncer de mama.