SVENSON con la AECC en su 60º Aniversario

Actualidad Svenson Noticias
1 octubre, 2013

El pasado 19 de septiembre tuvo lugar en Madrid el Congreso “”60 años de vida gracias a ti”” en el que la AECC conmemoraba su 60º Aniversario. El congreso, presidido por S.A.R. La Princesa de Asturias, reunió a voluntarios y trabajadores de la asociación venidos de toda España.

Svenson también ha querido participar de esta conmemoración y ha apoyado a la AECC en la organización de este Congreso. Nuestra manera de dar las gracias por 60 años de duro trabajo, con familiares y pacientes, y de investigación y lucha contra el cáncer.

Compromiso Svenson con la Lucha contra el Cáncer:

En los Centros Svenson se ofrece una garantía total en nuestras pelucas oncológicas, sobre las que se aplican descuentos especiales para cualquier persona bajo tratamiento oncológico, y descuentos adicionales para quienes pertenecen a las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos de forma permanente.

Estar bien por fuera nos hace sentir bien por dentro. Y así lo hemos podido comprobar en Svenson en numerosas ocasiones. Por ello, queremos ayudar a las personas que sufren un Cáncer desde lo que mejor sabemos hacer, evitando que la caída del cabello producida por los tratamientos oncológicos suponga una mayor preocupación. Porque verse mejor es el primer paso para una mejor recuperación.