Cabello nuevo después del verano

Actualidad Svenson Noticias
29 agosto, 2013
    • El cabello, como la piel, debido a la exposición al sol, pierde elasticidad y puede sufrir un proceso de envejecimiento prematuro.

 

    • Una limpieza y una hidratación profunda son claves para recuperar su vitalidad.

 

  • Svenson recomienda el Tratamiento Hebra de pelo, para que el cabello se equilibre del desgaste sufrido durante el verano.

El sol nos da una energía y vitalidad especial. Sus efectos son muy positivos sobre nosotros, pero también debemos protegernos de él. Puede producir en nuestra piel un proceso de envejecimiento prematuro, por apariciones de manchas y arrugas, además de la pérdida de hidratación y elasticidad.

En el caso de nuestro cabello, las largas exposiciones al sol del verano, unidas al salitre del mar y al cloro de las piscinas, pueden hacerle perder hidratación, suavidad y brillo.

Los expertos de Svenson recomiendan, para conseguir un cabello nuevo tras el verano, el Tratamiento Hebra de Pelo de Svenson, dirigido a la hidratación y recuperación de cabellos dañados:

    • Comenzando por un buen cepillado – Mediante este cepillado, además de ayudar a eliminar las células muertas y la caspa adheridas en el cuero cabelludo y a retirar los cabellos desprendidos, activaremos el riego sanguíneo.

 

    • Hidratar y nutrir – Se aplica sobre el cuero cabelludo la Crema Regeneradora de Svenson, que aportará humedad al cabello, adquiriendo así flexibilidad interior y brillo exterior.

 

    • Higiene – Mediante el uso de vapor de agua se dilatan los poros para, posteriormente, con un succionador, retirar todas las partículas de desecho y células muertas del cuero cabelludo.

 

    • Regeneración celular – Para mejorar el flujo sanguíneo al folículo piloso y por tanto el aporte de nutrientes al mismo, se aplica la Alta Frecuencia Diatérmica sobre el cuero cabelludo.

 

    • Infrarrojos – Tras un pequeño masaje, y mediante la aplicación de este tratamiento de fototerapia, ayudamos a la penetración de los productos.

 

  • Reconstrucción capilar – Para finalizar se aplica un tratamiento sobre la cutícula capilar (Tratamiento Reconstructor Capilar de Svenson), que combina una acción antiestática con efecto protector. Da al cabello un aspecto más sano, brillante y sedoso.