Nuevo Centro Svenson en el CC Vaguada de Madrid

Actualidad Svenson Noticias
5 julio, 2013

  • Con esta nueva apertura, Svenson suma ya ocho centros en la Comunidad de Madrid, entre ellos Svenson Medical, clínica especializada en microinjertos.
  • Además, desde 2012, la compañía ha conseguido llegar a zonas de España en las que no tenía presencia ni servicios, mediante acuerdos con prestigiosos centros médicos.
  • Svenson cuenta con más de 60 centros propios en Europa y con más de 600 empleados. En los últimos años, más de 50.000 personas han acudido a alguno de los 40 centros Svenson en España y Portugal.

Desde el mes de junio, Svenson cuenta con un nuevo centro en Madrid, en el Centro Comercial La Vaguada. Este centro refuerza la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, donde hay una gran demanda de productos y servicios de salud capilar. Con este ya son ocho los centros capilares propios que Svenson tiene en Madrid, entre ellos Svenson Medical, la primera clínica especializada en microinjertos capilares.

Acuerdos con Centros Médicos Asociados

Svenson, líder europeo en soluciones capilares, ha desarrollado su expansión por España desde 2012 a través de acuerdos con centros médicos de alto prestigio, consiguiendo así acercar sus servicios a ciudades en las que no tenía presencia propia, como Salamanca, Logroño o Cuenca.

La compañía líder en salud capilar mantiene, a través de estas alianzas, su filosofía de dar el mejor servicio a sus clientes y de llegar al mayor número de personas que puedan necesitar sus soluciones capilares.

Los centros médicos asociados cuentan con la formación y la aparatología propia de los Centros Svenson, y ofrecen parte de sus servicios, basados en los últimos avances médicos y aplicando las técnicas más novedosas.

Svenson Tienda: productos de higiene capilar a tu alcance

Además, con el fin de facilitar a sus clientes la obtención de productos en aquellos lugares donde no cuenta con centros propios, así como para ofrecer información sobre los mismos en la red, cuenta desde 2011 con una plataforma e-commerce.