El 92 % de los clientes de Svenson están satisfechos, a nivel global, con la compañía.

Actualidad Svenson Noticias
6 mayo, 2013

Por noveno año consecutivo, Svenson consigue una gran valoración por parte de sus clientes en la encuesta de satisfacción.

El estudio ha sido realizado este 2012 por la consultora independiente Ikerfel, garantizando así la objetividad de los resultados.

El 92 % de los clientes de Svenson están satisfechos con la compañía. Este dato se extrae del Estudio de Satisfacción del Cliente 2012, en el que han participado más de 10.000 clientes. El estudio, el noveno de la compañía, ha sido realizado por la consultora independiente Ikerfel.

Para Svenson no sólo es importante la investigación e incorporar las últimas tecnologías, también es fundamental, para dar el mejor servicio a sus clientes, rodearse de los mejores profesionales en salud capilar. Y los clientes, un año más, lo confirman, ya que el 86 % afirma estar muy satisfechos con la atención y el seguimiento prestados por los especialistas de Svenson.

Svenson cuenta con centros en toda la península, tanto en España como en Portugal. Todos los centros han conseguido una muy buena valoración de los clientes, superando el notable de media

Analizar nuestro trabajo para mejorar

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa. Esta posición de liderazgo sería imposible de conseguir si no se ofreciese el mejor servicio posible a los clientes. Por esta razón, año tras año desde Svenson se apuesta por esta encuesta de satisfacción de clientes. Solo escuchando al cliente se puede llegar a dar el mejor servicio, y más en el sector de la salud capilar.

Perfil de la muestra

Se han realizado, durante el 2012, 10.523 cuestionarios telefónicos a clientes, hombres y mujeres mayores de edad, de Svenson de los centros de la compañía en la península y las islas.