Tú preguntas. Svenson Responde.

Actualidad Svenson Noticias
12 abril, 2013
  • Svenson crea un consultorio online para dar respuesta a dudas y consultas relativas al cabello y la salud capilar.
  • Consejos sobre cómo cuidar el cabello o dudas acerca de la intervención de microinjerto, las consultas más numerosas ya recibidas.
  • Un amplio equipo de técnicos y especialistas capilares así como de médicos, con el Dr. Carlos Velasco al frente, dan respuesta a todas las consultas.

¿Cómo se debe cepillar a una niña con pelo sensible? ¿Por qué se cae el pelo en forma circular? ¿Se hacen microinjertos en cejas o en cicatrices? ¿Cómo reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo?

Estas son sólo algunas de las consultas que ya se han recibido en Svenson Responde, consultorio capilar online lanzado por Svenson a comienzos de 2013. Su objetivo, facilitar la mejor información médica y especializada sobre salud capilar, para aquellos que estén interesados y tengan dudas e inquietudes relacionadas con el cabello.

Un amplio número de técnicos y especialistas capilares, así como de médicos, con el Doctor Carlos Velasco, director médico de Svenson, a la cabeza, dan respuesta a las consultas que llegan a Svenson Responde, aunque “hay que tener claro que no se plantea como una alternativa a la consulta profesional en el centro, sino como un complemento“, apunta el Dr. Velasco.

Aunque gracias a internet cada vez estamos más informados, en lo relativo a la salud siempre surgen dudas, consultas, casos especiales… y con esta plataforma pretendemos solventar, en primera estancia, estas dudas que puedan surgir“, comenta el Dr. Carlos Velasco.

Desde que se abrió el consultorio online, a comienzos de 2013, las consultas más numerosas que ha recibido Svenson Responde hacen referencia a síntomas en el cabello o cuero cabelludo (picores, exceso de caspa o grasa, hongos…) y el saber si pueden desembocar en una caída excesiva o cómo hacerles frente. También son muy numerosas las cuestiones acerca del microinjerto: zonas en las que se puede realizar (cejas, cicatrices, barbas y patillas…), en qué consiste la intervención, recomendaciones para el postoperatorio o precios y facilidades de pago.