La prevención es la clave de la salud capilar

Actualidad Svenson Noticias
15 marzo, 2013

Poner freno a la caída del cabello, incluso antes de que sea evidente, es cada vez más fácil. Por tan sólo 75 € podrás realizarte el Test Genético de Alopecia Hair Dx y detectar la predisposición genética a desarrollar calvicie. Además, te ofrecemos una consulta sin compromiso y 3 sesiones de tratamiento totalmente gratis.

El gen portador de la calvicie se hereda por vía materna, no paterna, y no tiene un patrón temporal claro, puede saltarse generaciones o sucederse sin interrupción. Por lo tanto, la observación de los familiares directos no es un elemento clave para determinar el riesgo genético de desarrollar la calvicie.

Desde 2009, contamos de forma exclusiva en España con un test genético, Test Hair DX, que ayuda a detectar la predisposición genética de un individuo a desarrollar la alopecia androgenética, mediante un análisis del gen del receptor androgenético.

Aprovecha la campaña especial de prevención de la calvicie, hasta fin de existencias, y pide cita en tu Centro Svenson más cercano.