Tratamiento Q10 de Svenson

Actualidad Svenson Noticias
13 septiembre, 2012

Actúa contra el envejecimiento prematuro de las células, favoreciendo el crecimiento y vitalidad del cabello.

La Coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia presente en todas las células de forma natural, siendo un factor determinante para que estas produzcan energía. Con los años, nuestra capacidad para obtener CoQ10 disminuye, y su carencia origina inevitablemente un envejecimiento prematuro de las células que, en el caso del cuero cabelludo, afecta directamente al crecimiento y la vitalidad del pelo.

Factores ambientales, como la exposición al sol, o externos, como el fumar, también disminuyen los niveles de CoQ10, acelerando el envejecimiento del cuero cabelludo. Dañan la microcirculación de los folículos, impidiendo que lleguen los nutrientes necesarios y alterando la correcta formación del nuevo cabello.

El Tratamiento Q10 de Svenson, con alto contenido de dicha coenzima, es la solución perfecta para fortalecer el cuero cabelludo y evitar problemas de caída del cabello. La CoQ10 aporta la energía que necesitan las células del folículo piloso para fortalecer el cuero cabelludo. Su acción antioxidante, muy similar a la de las vitaminas E y K, inhibe la destrucción celular que producen los radicales libre, como el sol o los tintes, neutraliza la oxigenación y actúa como protector celular. La aplicación de este tratamiento se puede realizar en casa o combinando con sesiones en el Centro Svenson.

Los expertos de Svenson recuerdan que para mantener el cabello sano y cuidado son fundamentales la prevención, seguir unos hábitos saludables y una buena higiene.

P.V.P.R. Tratamiento Q10 de Svenson – 890 € (10 sesiones centro / 10 ampollas para casa)

P.V.P.R. Caja Q10 de Svenson – 395 € (20 ampollas de aplicación en casa)

Para más información sobre los Centros Svenson: 902 21 10 20