El cabello vuelve de vacaciones

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 3 septiembre, 2012

  • El sol, la playa, el mar o el cambio de alimentación de los últimos meses son grandes agresores para el pelo.
  • La fase telógena o de caída de cabello suele coincidir con el mes de septiembre, comienzo del otoño.
  • Por estas razones, los expertos de Svenson recomiendan un cuidado especial del cabello para paliar los efectos del síndrome postvacacional: higiene profunda, nutrición e hidratación.

El verano llega a su fin. Terminan las vacaciones para muchos, y la pronta vuelta al trabajo y a la rutina generan ansiedad, desgana… el conocido síndrome postvacacional que año tras año tenemos que afrontar.

La vuelta de vacaciones también hace estragos en nuestro cabello que tiene que hacer frente a los efectos negativos del verano. Sequedad, aspereza o falta de brillo, son solo algunas de las consecuencias de las exposiciones continuadas al sol, del cloro de las piscinas o del salitre del mar. A ello se le une una intensificación en la caída ya que la fase telógena o de caída del pelo suele coincidir con el mes de septiembre.

Para recuperar la belleza y salud capilar de nuestro cabello, reduciendo al mínimo las consecuencias del síndrome postvacacional y de la alopecia estacional, los expertos de Svenson nos aconsejan unos cuidados especiales basados en la higiene, la nutrición y la hidratación.

Higiene

El primer paso para reactivar la vida de nuestro pelo tras el periodo estival es realizar una limpieza capilar profunda. A través de la dilatación del poro, se eliminan los restos de salitre del cuero cabelludo y las partículas nocivas que puedan estar obstruyendo los folículos.

PVPR. Tratamiento Higiene – 450 € / mes (8 sesiones + productos para casa)

Nutrición e hidratación

Tras la limpieza se recomienda aplicar un tratamiento de nutrición e hidratación, tanto a nivel del cuero cabelludo como en la parte más externa, para por un lado fortalecer el folículo y la fibra capilar y por otro aportar suavidad y brillo al pelo.

PVPR. Tratamiento Nutrición e hidratación – 65 € / sesión

Para más información en los Centros Svenson: 902 21 10 20