Svenson continua su expansión en España mediante acuerdos con Centros Médicos Asociados

Actualidad Svenson Noticias
30 mayo, 2012

Svenson, líder en soluciones capilares en toda Europa, continúa su expansión a nivel nacional, apoyándose en Centros Médicos Asociados, como son Clínicas IDAPA en Cuenca, Calzadas Policlínica, en Burgos, Clínica Multimédica Centro en Salamanca, y en la Comunidad de Madrid, Policlínica Madrid Parla Sur en Parla o Cuerpo y Mente en Algete. La compañía busca, con estos acuerdos, llegar a aquellas provincias y ciudades en las que no tiene centros propios.

Svenson cuenta con más de 60 centros en Europa y con más de 600 empleados. En los últimos años, más de 50.000 personas han acudido a alguno de los 40 centros Svenson en España y Portugal.

Este 2012, mediante acuerdos con prestigiosos centros médicos, la compañía conseguirá abarcar las zonas de España en las que hasta ahora no tenía presencia a nivel servicios.

Los primeros Centros Médicos Asociados en ofrecer algunos de los servicios Svenson se encuentran en Burgos, Cuenca y Salamanca, provincias donde todavía no había presencia de la compañía, y en Algete y Parla, para dar apoyo en estas zonas de la Comunidad de Madrid.

Los Centros Médicos Asociados contarán con la formación y la aparatología propia de los Centros Svenson, y ofrecerán parte de sus servicios, basados en los últimos avances médicos y aplicando las técnicas más novedosas. Descubre tu Centro Svenson o Centro Médico Asociado más cercano y los servicios que en él se ofrecen.

Además, con el fin de facilitar a sus clientes la obtención de productos en aquellos lugares donde no cuenta con centros propios, así como para ofrecer información sobre los mismos en la red, ha creado una plataforma e-commerce.