Svenson presenta su nueva técnica Volum Plus

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 5 febrero, 2012
  • Permite obtener más cantidad de pelo, aportando más volumen, de forma natural.
  • La técnica Volum Plus forma parte de la nueva línea Estética Avanzada Svenson.


Si tu imaginación no tiene límites, el volumen de tu pelo tampoco.

Svenson presenta su nueva técnica Volum Plus, fruto de su constante innovación y acreditada experiencia en el campo del cuidado y la apariencia del cabello. Con esta nueva técnica de entrelazado, Svenson ayuda a cumplir el sueño de tener más pelo ofreciendo un aspecto natural y en línea con la imagen que se desee en cada momento.

La técnica Volum Plus, que se aplica de forma exclusiva en los Centros Capilares Svenson, aporta un incremento de la cantidad de pelo entrelazándolo con el propio cabello. Una vez fijado, de forma natural y sencilla, permite realizar todo tipo de estilismos y peinados deseados. Permanece el tiempo que se quiera y puede volver a entrelazarse sucesivas veces.

La mayoría de las mujeres sueñan con tener una melena con más volumen. Para ello recurren a numerosos productos o soluciones que no siempre dan el resultado deseado. Algunos productos aportan mayor cuerpo de forma inmediata, pero su efecto dura pocas horas. Otros no permiten una gran versatilidad en los peinados. Con la técnica Volum Plus Svenson abre un nuevo campo para disponer del aspecto que se desea en cada ocasión.

Sólo quien conoce mejor el pelo puede ofrecerte el mejor aspecto con total garantía.

La técnica Volum Plus se enmarca dentro de la nueva línea Estética Avanzada Svenson, avalada por los numerosos años de experiencia y liderazgo en el sector capilar de la empresa, no solo en España, sino también en Europa.