Nuevo Complemento Alimenticio de Svenson

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 30 enero, 2012

Ayuda a frenar la caída del cabello, fortalece su crecimiento y le devuelve la belleza.

Svenson, líder en salud capilar, lanza un Complemento Alimenticio, creado con el fin de restablecer el equilibrio nutricional del organismo y aportar los elementos esenciales para tener un cabello sano.

El bulbo piloso es sensible a todo tipo de trastornos y los problemas capilares pueden radicar en dietas incorrectas, problemas hormonales, estrés, anemias o la contaminación. Además, con motivo del comienzo del nuevo año, la mala nutrición adquiere un gran protagonismo, como consecuencia de las dietas extremas, que muchos eligen como forma de compensar el exceso de vacaciones.

El Complemento Alimenticio de Svenson nutre el bulbo piloso de forma directa, estimulando el crecimiento del pelo y manteniendo la elasticidad del mismo. Asimismo, de forma indirecta mejora la circulación sanguínea, actuando como antioxidante y equilibrando el funcionamiento hormonal.

Es un complemento ideal para personas que presentan estados carenciales, nerviosismo o estrés, causantes de un desequilibrio en el ciclo biológico normal del pelo, así como en personas que observan un aceleramiento en la caída de cabello, o quieren mantenerlo en condiciones óptimas.

El nuevo Complemento Alimenticio de Svenson está compuesto por:

  • Plantas medicinales, como el aceite de onagra o el extracto de semillas de mijo, que favorecen la formación de pelo nuevo y fortalecen el bulbo piloso.
  • Vitaminas, que previenen el envejecimiento prematuro de las células responsables de la renovación capilar.
  • Minerales y aminoácidos azufrados, componentes fundamentales de las proteínas que intervienen en la formación del pelo y que no se aportan de manera adecuada en la dieta.

Complemento Alimenticio Svenson – 29.95 € (PVPR).