Svenson lanza una plataforma e-commerce

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 17 octubre, 2011

Ante la creciente demanda de sus productos y servicios, Svenson crea una nueva plataforma e-commerce, con el fin de facilitar a sus clientes la obtención de productos en aquellos lugares donde no hay centros Svenson, así como para ofrecer información sobre los mismos en la red.

De forma sencilla y con un claro orden de navegación, Svenson invita al internauta a conocer o adquirir una amplia variedad de productos, que se engloban en dos líneas principales: línea de higiene capilar y línea de caída. La primera de ellas comprende aquellos necesarios para tratamientos anticaspa, antigrasa y cuidado del cabello y la segunda hace referencia a los viales anticaída de acción bifásica.

Asimismo, a través de un sencillo diagrama del estado del cabello y rellenando un formulario muy simple, los usuarios podrán recibir consejo sobre qué producto es el más adecuado para su caso. Además de un diagnóstico online, también podrán disponer de un formulario de contacto para resolver cualquier tipo de duda, tanto relativa a los productos como a los servicios y soluciones Svenson.

El compromiso con la calidad vuelve a estar presente en esta nueva web de Svenson. Los clientes tienen a su disposición diversos medios para poder ampliar información o realizar consulta a sus expertos, bien por teléfono, a través de un formulario o dirigiéndoles a la home www.svenson.es.