Combate los efectos negativos del verano en el cabello

Actualidad Svenson Noticias
24 agosto, 2011

  • Tras la época estival, el pelo queda dañado por la radiación solar y el salitre. Un cabello seco y áspero, quebradizo o falto de brillo son solo algunos de los efectos que se pueden producir.
  • Svenson recomienda aplicar cuidados especiales para reactivar el cabello y completar las carencias de vitaminas y nutrientes, consiguiendo un equilibrio capilar perfecto. Con este motivo, la compañía ofrece durante el mes de septiembre un exclusivo tratamiento para recuperar la salud del cabello después del verano.

Durante la época estival, la playa y el mar se convierten en los protagonistas de las vacaciones de los españoles. Sin embargo, en multitud de ocasiones no son conscientes de que se pueden convertir en elementos muy agresivos para el cabello.

El cabello vuelve de vacaciones y los efectos del síndrome postvacacional sobre él son claros. Cabello seco y áspero, quebradizo o falto de brillo, son las principales manifestaciones que provoca la exposición continuada a la radiación ultravioleta o el salitre. Para recuperar la belleza y la salud capilar del cabello tras las vacaciones, Svenson recomienda una serie de cuidados especiales, que reactiven la salud del pelo.

La prevención y el uso de tratamientos y productos adecuados para cada tipo de cabello, así como lociones de calidad que saneen y fortalezcan el cabello son cuidados esenciales para comenzar un nuevo curso disfrutando de una cabellera sana y totalmente recuperada de los daños sufridos durante el verano.

Con este motivo, la compañía líder en salud capilar ofrece en exclusiva durante el mes de septiembre el Tratamiento Revitalizador del Pelo post – verano, basado en el tratamiento de hebra de pelo, en el que se utilizan las últimas tecnologías de regeneración capilar. Realizado en dos sesiones, este tratamiento aportará flexibilidad interior y brillo exterior al cabello y ayuda a la recuperación del cuero cabelludo tras los efectos negativos del verano.

El Tratamiento Revitalizador del Pelo podrá ser solicitado desde el 1 hasta el 30 de septiembre en cualquiera de los 40 centros Svenson que hay en España. El PVPR del tratamiento, aplicado en dos sesiones, es de 120 €.