Todas las respuestas a los problemas capilares

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 24 junio, 2011
  • Svenson, líder en salud capilar, desea sensibilizar a los españoles de la importancia de esta a través del patrocinio del libro de consulta Convivir con los problemas capilares
  • ¿Es posible predecir si un individuo va a ser calvo? Multitud de preguntas que pueden surgir en el día a día de las personas respecto a las necesidades y cuidados del cabello tienen respuesta en este libro
  • Svenson siempre ha destacado por su continua apuesta por la innovación y la divulgación

Los problemas de salud capilar, entre los que se encuentra la caída del cabello, suponen cada vez una preocupación mayor en la sociedad y la tendencia actual indica que cada vez son más las personas que los padecen. Por ello, con el fin de sensibilizar a las personas de la importancia de la salud capilar, Svenson ha patrocinado el libro de consulta Convivir con los Problemas Capilares, escrito por Aurora Guerra (Profesora Titular de Dermatología Médico-quirúrgica y Venereología de la Universidad Complutense y Jefa de la Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid), que da respuesta a multitud de preguntas que pueden surgir en el día a día de las personas.

¿Cómo influye la nutrición en la alopecia? ¿El número de cabellos es constante a lo largo de la vida? ¿Pueden producir alopecia los medicamentos? ¿Es posible predecir si un individuo va a ser calvo? ¿Hasta qué punto influyen los “”nervios”” en la aparición de la alopecia? Todas las respuestas a éstas y muchas más preguntas están en el libro Convivir con los Problemas Capilares.

Svenson, fiel en su compromiso por la investigación y la divulgación, siempre busca aliarse con los mejores expertos en salud capilar. Además, consciente de que para ofrecer el mejor servicio a sus clientes tiene que contar con las últimas tecnologías y avances en el sector, Svenson siempre ha destacado por su continua apuesta por la innovación, con el fin de poder contar con los tratamientos más novedosos y las tecnologías más vanguardistas.