Svenson desarrolla un nuevo tratamiento con Coenzima Q-10 para retrasar el envejecimiento capilar

Actualidad Svenson Noticias
28 mayo, 2010
  • Se trata de un novedoso sistema que, a través de la Coenzima Q-10, aporta a las células del folículo piloso la energía que necesitan para mantenerse fuertes ante las agresiones externas
  • Su poder antioxidante hace que nuestras células capilares no sufra las consecuencias de los estados de estrés, inhibiendo su destrucción y evitando el efecto de los radicales libres

El alto ritmo de vida actual que mantienen un buen número de personas en nuestro país, hace que en algún momento sufran episodios de estrés. Esta situación también implica estados carenciales de vitaminas e incluso del sistema inmunitario del organismo, por lo que se reduce el aporte de energía que nos proporcionan las células de nuestro cuerpo, y en consecuencia la actividad.

El debilitamiento o la caída del cabello son algunos de los signos externos que nos indican que nuestro cuerpo está sobrepasando su límite de fuerzas y que hemos de prestarle más atención, así como cuidarle. Esto mismo ocurre cuando nos sometemos a dietas demasiado estrictas y agresivas o cuando sufrimos cambios hormonales, más típicos en las mujeres que en la población masculina.

Por este motivo, Svenson, en su afán por atender a las necesidades de sus clientes, ha desarrollado un tratamiento a base de Coenzima Q-10, con el fin de aportar a las células del folículo piloso la energía que necesitan para mantener el cabello fuerte y vigoroso ante las agresiones a las que sometemos diariamente al organismo.

Tratamiento antienvejecimiento
bodegón Q10
Se trata de un novedoso tratamiento antioxidante que permite que nuestras células capilares no sufra las consecuencias de estos estados de estrés o de carencia de vitaminas, inhibiendo su destrucción y evitando también el efecto de los radicales libres.

La Coenzima Q-10, según han demostrado varios estudios científicos, es una sustancia que genera nuestro propio organismo y que resulta determinante para que las células puedan producir la energía suficiente para que el cuerpo trabaje de forma eficiente.

Con la edad, la producción de esta sustancia disminuye, proceso que se acelera cuando se viven procesos de estrés continuos, por lo que es necesario un aporte extra para evitar un envejecimiento prematuro de las células capilares que afecte de forma directa tanto al crecimiento como a la vitalidad de nuestro cabello.

En este sentido, el tratamiento con alto contenido de Coenzima Q-10 de Svenson, y con una gran capacidad antioxidante, es la solución perfecta para fortalecer el cuero cabelludo y evitar problemas tempranos de alopecia debidos al ritmo de vida.

Este tratamiento a base de ampollas de Coenzima Q-10 que ha desarrollado Svenson se aplica en sus centros capilares distribuidos por toda España. Para mayor eficacia de este sistema, ha de ir apoyado también con un tratamiento extra que el cliente ha de aplicarse en su casa, por lo que se distribuye en cajas de 20 ampollas.