Sevilla acoge la presentación de los Sistemas Hair & Hair en mujeres

Actualidad Svenson Noticias
23 octubre, 2009

Sevilla, 15 de octubre de 2009 -. Sevilla ha sido el lugar elegido para la presentación que tuvo lugar el pasado 15 de octubre de los exclusivos que tuvo lugar el pasado 15 de octubre de los exclusivos Sistemas Hair & Hair de Svenson para mujeres. La reunión, que ha congregado a un amplio número de mujeres pertenecientes a la Asociación Sevillana de Amas de Casa, se ha centrado en estos sistemas como solución a la escasez de pelo, y su comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de actividad de la vida diaria. Sistemas Hair & Hair de Svenson para mujeres. La reunión, que ha congregado a un amplio número de mujeres pertenecientes a la Asociación Sevillana de Amas de Casa, se ha centrado en estos sistemas como solución a la escasez de pelo, y su comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de actividad de la vida diaria.

La reunión, que ha tenido lugar en el hotel Zenit Sevilla bajo el título “El pelo, un reflejo de nuestra personalidad”, se ha desarrollado en tres partes bien diferenciadas con el cabello de la mujer como protagonista y nexo de unión entre ellas.

El cabello como hilo conductor
La doctora González, especialista en problemas capilares, ha sido la encargada de explicar cómo cuidar el cabello para tenerlo lo más sano y bonito posible. Varios de los consejos que ha dado, como lavarse el cabello de forma frecuente y con productos específicos, tener una dieta sana y equilibrada o no maltratar el cabello han sido recogidos con gran interés por el público asistente.

Pero sin duda, uno de los temas que ha generado más interés en esta reunión, ha sido la posibilidad de hacer una vida completamente normal con los sistemas de integración capilar Hair & Hair, que permiten hacer cualquier actividad, incluso nadar o ir a la playa, sin que la melena sufra ningún deterioro.

En este sentido, C. Sarachaga, directora de formación de Sistemas Hair & Hair en Svenson, ha tenido la oportunidad de comentar que el cabello de estos sistemas es idéntico en color y textura al propio cabello, dando énfasis a que el resultado es una melena homogénea y con volumen.

Una de las muchas preguntas generadas por el auditorio ha venido dada por si estos sistemas pueden ser sometidos tanto a tintes como a cambios de imagen, así como cuál es su mantenimiento cuando el pelo natural comienza a crecer.

Teniendo en cuenta que al ser pelo natural, puede ser teñido sin ningún tipo de problema, las asistentes comprobaron que los Sistemas Hair & Hair suponen un avance, muy por delante de las pelucas o las extensiones, a las que no se les puede cambiar su color y difícilmente su peinado.

S. Lezama, clienta de Svenson y que lleva un Sistema Hair & Hair, ha mostrado a las personas que han acudido tanto el resultado como su satisfacción por su cambio de imagen.

“Todos los días me pasaba horas delante del espejo para peinarme y disimular que tenía un pelo muy fino y muy escaso”, explicó S. Lezama al auditorio contando por qué se decantó por un Sistema Hair & Hair de Svenson. “Tras decidirme y ponérmelo, he vuelto a recuperar una melena con volumen y ya no pierdo tiempo peinándome. Definitivamente, ésta ha sido una gran decisión que ha cambiado mi vida a mejor”.

Las asistentes pudieron resolver así todas sus dudas y comprobar que existen soluciones a los problemas de alopecia y baja densidad capilar, gracias a los Sistemas Hair & Hair que son permanentes y que requieren un cuidado mínimo.