Nace la primera mascarilla capilar con ácido hialurónico

Actualidad Svenson Noticias
27 julio, 2009

Cabellos castigados por la exposición al sol, uso de tintes, secadores, planchas… El verano es una época en la que el pelo soporta muchos excesos. Svenson, la multinacional española líder europea en el sector de la salud capilar, vuelve a revolucionar el mercado al desarrollar la primera mascarilla capilar con ácido hialurónico. Un ingrediente clave en este producto, capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua para mantener el cabello hidratado y mejorar su flexibilidad.

No sólo hay que proteger la piel del sol, también es importante cuidarse el pelo y, en consecuencia, la demanda de protectores solares capilares es cada vez mayor -tanto para mujeres como para hombres-. La elasticidad y la hidratación son el secreto para lucir un cabello bonito durante la época estival. Svenson, pensando en ello, ha creado una mascarilla capilar que no sólo aporta brillo y evita la pérdida del color del pelo -tan sufrida en esta época-, también lo preserva de las radiaciones solares, gracias a sus propiedades acondicionadoras. Incluso incorpora creatina, un componente que acelera el proceso regenerativo del cabello dañado y estimula la síntesis natural del colágeno, aumentando la resistencia de la rotura.

De este modo, la compañía se mantiene firme en su compromiso de innovación e investigación constante para atender las nuevas necesidades de la sociedad. La mascarilla capilar de Svenson ya está disponible en todos sus centros, que ya son más de 60, repartidos por España, Alemania, Italia, Portugal y Suiza.

Fuente: yodona