Svenson presenta sus exclusivos sistemas Hair & Hair

Actualidad Svenson Noticias
Por Svenson. 13 mayo, 2009

Los sistemas de integración Hair & Hair tienen la novedad de poder añadir la cantidad de pelo que se desee.


Svenson, la compañía internacional líder en soluciones capilares, lanza al mercado los nuevos y exclusivos sistemas Hair & Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía.

Estos sistemas son válidos para hombres que buscan cubrir calvicies de forma indetectable sin que se note o aumentar el volumen de su cabello.


Estos sistemas de integración Hair & Hair tienen la novedad de poder añadir la cantidad de pelo que se desee (poco a poco, según el gusto personal) y permiten un cambio de imagen progresivo para que la adaptación sea muy natural.

También se puede optar por cubrir toda la cabeza, dejar entradas naturales o simplemente aumentar el volumen. Son totalmente indetectables y permiten llevar una vida normal, ya que no se mueven ni se notan, incluso cuando se mojan, lo que permite realizar cualquier actividad deportiva incluida la natación.


Svenson nos ofrece la seguridad de un equipo de profesionales con amplia experiencia en todas las soluciones capilares posibles, ya sea mediante tratamientos para evitar la caspa, la grasa, o la caída excesiva, pasando por estos novedosos sistemas de integración capilar, o gracias a la revolucionaria técnica quirúrgica del microinjerto.

Tiene centros en toda España y repartidos por todo el mundo. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. Llamando al 902 996 995.


VENTAJAS DE LOS SISTEMAS HAIR & HAIR:

– Permiten llevar una vida normal y practicar cualquier deporte incluida la natación.
– Son permanentes y totalmente indoloros.
– De cabello natural.
– No se mueven y transpiran.
– No requieren cirugía.
– Se adaptan a cada estilo.