Svenson abre un nuevo centro en Madrid

Actualidad Svenson Noticias
11 mayo, 2009

Madrid, Octubre 2007

Svenson, líder en soluciones capilares, inauguró un nuevo centro en Madrid en el Centro Comercial Plenilunio.

Con este ya son siete los centros que la compañía posee en la ciudad. El centro de Madrid es una muestra más de la expansión que está llevando a cabo Svenson y de su crecimiento a nivel nacional.

Svenson es la primera compañía internacional que ofrece todas las soluciones capilares posibles y existentes, tanto para hombres como para mujeres. Los servicios que presta son los siguientes:

Tratamientos capilares personalizados para problemas de caída excesiva del cabello, caspa, grasa o picores.

– Otras soluciones capilares alternativas, como los sistemas Hair & Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía para calvicies avanzadas o falta de volumen que suponen una revolución respecto a la peluca tradicional.

Microinjertos la técnica quirúrgica más avanzada para recuperar el propio cabello, realizada en nuestra Clínica de Microcirugía Capilar.

La alta formación de su equipo técnico, sus servicios a la vanguardia del sector dermocapilar, y la excelencia en el trato al cliente, son tres factores determinantes que explican su liderazgo, según los estudios de satisfacción que anualmente vienen realizando.

Para solicitar una consulta pueden llamar al 902 21 10 20.