¡DISFRUTA DE TU PELO!

Examen, diagnóstico
y 2 sesiones GRATIS

En Svenson tenemos
una solución para cada caso

¿Quieres que un especialista estudie tu caso?

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).

    Examen, diagnóstico<br/>y 2 sesiones <span>GRATIS</span>

    Este mes, dos sesiones de tratamiento GRATIS*

    Perder pelo puede suceder por varios motivos: por causas genéticas, por circunstancias ocasionales, por hábitos poco saludables… y puede afectar tanto a hombres como a mujeres.

    La medida más eficaz para prevenir la caída del cabello es ponerse en manos de expertos capilares que realicen un diagnóstico personalizado, porque no todos los casos son iguales.

    Tratamientos

    Tratamientos
    médicos y cosméticos

    A partir del diagnóstico personalizado, Svenson ofrece a sus clientes diferentes tipos de tratamiento para el pelo, médicos y cosméticos, que ayudarán a preparar el cuero cabelludo, estimular los folículos y regenerar el cabello para conservar el pelo y que muestre su mejor aspecto.

    Sistemas
    Hair & Hair

    Solución sin cirugía para la alopecia avanzada, que permite añadir la cantidad de pelo que se desee para cubrir zonas con ausencia de pelo o con poca densidad. Esto se consigue entrelazando cabello natural de características similares a los del cliente en su textura, grosor y color.

    Microinjerto
    capilar

    Es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un autotrasplante, en tan tan sólo unas horas y con anestesia local.

    Todos nuestros tratamientos y productos se ofrecen de forma personalizada y bajo supervisión médica.

    Sea cual sea tu problema, te ayudaremos a encontrar la mejor solución. Solicita desde aquí una consulta en tu centro Svenson más cercano: te ofrecemos gratis el examen y diagnóstico de tu cabello.

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: