Los sistemas de cabello natural Hair & Hair son una solución para la alopecia avanzada de las mujeres, ya que permiten añadir la cantidad de pelo que se desee para cubrir zonas con ausencia de pelo o con poca densidad. El método consiste en entrelazar cabello del cliente con pelo de características similares de textura, grosor y color. Al integrarse con el propio cabello Aporta un incremento de la cantidad de pelo por lo que se aprecia más densidad. Es una manera eficaz de  cubrir las áreas despobladas sin tener que recurrir a la cirugía.

La ligereza y naturalidad de estos sistemas hacen que sea la alternativa más avanzada para cubrir zonas despobladas y falta de densidad, ya que permite aumentar de forma inmediata o progresiva la cantidad de cabello, Además, esta solución para el cabello permite prescindir de los productos para dar volumen al pelo, y de los peinados para disimular las zonas con ausencia de pelo.
Los sistemas de cabello natural Hair & Hair se personalizan a las necesidades y gustos de cada persona. Para ello se obtienen muestras que son enviadas a los laboratorios Svenson para crear el sistema de integración con características similares de color, textura y naturaleza que el pelo del cliente.
Alrededor de la zona despoblada se crea una base firme y segura en la que se fija la nueva distribución de cabellos uniformemente dispuesta para obtener la naturalidad y densidad deseada. Los nuevos cabellos se mezclan con el propio pelo consiguiendo un cabello uniforme.
 Las principales características de los sistemas de cabello natural Hair & Hair son:

  • Es una solución capilar personalizada que cubre las áreas más despobladas y disimula la falta de volumen, en los casos de escasez capilar, falta de densidad o alopecia avanzada.
  • El método consiste en entrelazar cabello del cliente con pelo de textura, grosor y color similar. Aporta un incremento de la cantidad de pelo al ser integrado con el propio cabello del cliente. El resultado es totalmente natural y personalizado a las necesidades y gustos de cada persona.
  • Los sistemas de integración no requieren cirugía, no se notan ni se mueven y permiten realizar distintas actividades sin problemas.
  • En el sistema de integración capilar se puede aumentar la densidad del pelo de forma gradual.
  • En mujeres, la escasez de cabello ya no será un problema gracias a este proceso sin cirugía y totalmente personalizado que utiliza cabello natural con las características propias del pelo original del cliente. Es una solución capilar reversible.
  • Lo más importante de un sistema de integración capilar es cubrir al 100% las expectativas estéticas de cada una de las personas que acuden a nuestros centros.
  • Es una solución para personas que tienen poco cabello, o con zonas despobladas quieren verse, como estaban antes de forma natural y sin tener que recurrir a cirugía ni a una peluca.

Para conocer mejor los Sistemas Hair & Hair, pide cita en cualquier centro Svenson. La consulta y el estudio de tu caso son gratis.

Fotos de casos reales de mujeres que utilizan soluciones Svenson

Nuestros especialistas capilares pueden ayudarte a encontrar una solución a tu problema. Pide cita sin compromiso en cualquier centro Svenson.

Testimonios de clientas de Svenson:

L.O.P. 26 años.

Siempre he tenido el pelo muy fino y muy poca cantidad, esto no me hacía estar cómoda a la hora de llevar el pelo suelto, ni tampoco recogido. Cualquier coleta, trenza o incluso la melena me quedaba muy pobre. Entonces decidí venir a Svenson a buscar una solución. Me informaron de todos los tratamientos y en mi caso me recomendaron el sistema. En general, por lo que respecta a mi experiencia con Svenson, estoy contenta. En cuanto al personal: aquí en Castellón estoy muy muy contenta y muy a gusto. Y respecto al sistema, me gusta llevarlo porque noto mucho la diferencia en cantidad de pelo, en la melena, e incluso al recogerlo, lo llevo mucho mejor y me siento mucho más cómoda.

R.J.M. 27 años.

Acudí a Svenson porque tenía poco pelo y a partir del embarazo fue a peor. Obviamente me sentía muy mal a le vez que avergonzada. La solución ha sido el sistema. La experiencia genial, me encanta como queda y lo mejor es que nadie lo nota. La experiencia, pues es la primera vez que he venido, y por ahora muy buena. Y las trabajadoras super amables y simpáticas. No tengo, hasta ahora, ninguna queja.

M.J.S. 48 años.

Conocí Svenson a través de la televisión. Decidí venir a una primera consulta y conocer los distintos tratamientos para intentar mejorar mi imagen. Después de varios tratamientos estos años, decidí intentar el cambio que me ofrecían: los sistemas. La experiencia es positiva porque me gusta cómo me veo. El centro me viene fenomenal, por la cercanía. Y el personal, de diez, el personal técnico es estupendo, mejor imposible.

T.Z.M. 54 años.

Padezco caída de cabello desde los 18 años. He pasado por muchos tratamientos y aunque hayan ralentizado un poco la caída del cabello, el resultado ha sido una falta de cabello visible. Vine a Svenson alentada por la publicidad televisiva. La primera consulta resultó muy clara: sistema. Llevo unos ocho años con los sistemas. La primera vez que me vi con uno lloré de sorpresa y alegría. Nunca imaginé que me vería con mucho pelo. La atención del personal es excelente y cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado con prontitud.

E.G.R. 69 años.

Vine por la caída del cabello. Me sentía triste y de mal humor. Utilizo sistemas. La experiencia extraordinaria, estoy contentísima. El personal que me atiende mejor imposible.

Si quieres conocer mejor los Sistemas Hair & Hair y las demás soluciones Svenson, pide cita en tu centro capilar más cercano. La consulta y el estudio de tu caso son gratis.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios
*Ofertas válidas sólo para nuevos clientes y primeras visitas.