ESTE MES, MICROACTIVE SIN IVA

Nuevo Microactive: Injerto
+ Terapia Regenerativa

Técnica exclusiva en Svenson.
Líder europeo en implante capilar.

¿Quieres recuperar tu propio pelo para siempre?

1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).

Nuevo Microactive: Injerto <br/>+ Terapia Regenerativa

Microactive: Microinjerto + Regenera en una única sesión.

Este mes, ahórrate el IVA en Microactive. Sólo en Svenson.

Técnica exclusiva en Svenson

Microactive es una novedosa técnica de microinjerto, recomendada tanto para hombres como para mujeres, que consiste en la aplicación de la Terapia Regenera en la propia cirugía capilar.

Gracias a la combinación de estas dos técnicas conseguiremos:

  • Unos resultados óptimos, debido a la acción regeneradora de la Terapia Regenera sobre los cabellos nativos.
  • En un menor tiempo, ya que permite agilizar el proceso de recuperación de los folículos injertados.

¿Qué es la Terapia Regenera?

Regenera es una terapia autóloga regenerativa, mínimamente invasiva, que se basa en la capacidad del propio organismo para regenerarse, por la que se extraen células progenitoras de tejido adiposo para su infiltración en el cuero cabelludo.

Estas células activan las proteínas y los genes responsables de la revitalización del bulbo piloso y del ciclo de crecimiento folicular e inhiben la caída del pelo.

¿Cómo funciona Regenera?

Previo a la extracción de los folículos, el cirujano realizará una biopsia para extraer un pequeño trozo de tejido de la zona de la nuca del que se obtiene una suspensión de células progenitoras que regulan la formación de folículos pilosos y la recuperación del ciclo de crecimiento del pelo. Estas células se infiltran sobre la zona donde se harán los injertos, a través de mesoterapia.

Posteriormente, se inicia la intervención de microinjerto con normalidad, se extraen los folículos de la zona donante y se implantan en la zona receptora.

Beneficios en el implante

En el cuerpo humano existen diferentes tipos de células. Las progenitoras se encuentran en gran cantidad en el tejido adiposo (grasa) y en la zona occipital de la cabeza (nuca), además de en otros tejidos del cuerpo humano. Su aplicación durante la intervención de microinjerto permite estos beneficios:

  • Reduce el efecto shedding o shock loss*.
  • Favorece el desarrollo de neovascularización, mejorando la calidad y el grosor del pelo existente de la zona receptora.
  • Proporciona un mejor escenario para el desarrollo de los nuevos injertos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La Terapia Regenera se realiza el mismo día de la intervención. Como en el resto de injertos capilares, Microactive es un proceso que requiere de una fase de preparación y otra de recuperación que son relevantes para conseguir mantener los óptimos resultados de la intervención.

Solicita desde aquí una consulta en tu centro Svenson más cercano: te ofrecemos gratis un examen capilar, y te informaremos sobre las posibilidades que la nueva técnica Microactive puede ofrecerte.

WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: