OCÚPATE DE TU PELO

Plan + Joven Svenson
Para hoy. Para siempre.

Si tienes menos de 30 años,
tenemos un plan para ti.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu pelo

1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).

Plan + Joven Svenson<br> <span>Para hoy. Para siempre.</span>

PLAN + JOVEN SVENSON
Para hoy. Para siempre.

En Svenson queremos que los primeros síntomas de la alopecia dejen de ser una preocupación para ti ahora, y siempre. Por eso te presentamos el “Plan + Joven”, el primer paso para cuidar de tu cabello, para toda la vida.

Con este completo plan podrás ver resultados en tu cabello desde los primeros meses y te permitirá seguir cuidando de tu salud capilar en las siguientes etapas.

¿A quién se dirige?

Hombres con alopecia menores de 30 años

Escala Hamilton-Norwood


¿En qué consiste el Plan + Joven de Svenson?

En Svenson cuidamos de tu salud capilar hoy, pensando en el mañana. El cabello va sufriendo cambios a lo largo del paso de los años. Su cuidado debe ir adaptándose en cada etapa. Y siempre teniendo en cuenta su posible evolución.

Se trata de un completo programa en el que nuestros especialistas te acompañarán cuidando de tu cabello desde diferentes áreas, como la medicina regenerativa, la cirugía capilar y la farmacología.

Descubre el Plan + Joven y aprovecha sus ventajas:

Terapia Regenera

Terapia autóloga regenerativa, mínimamente invasiva, que se basa en la capacidad del propio organismo para regenerarse, por la que se extraen de la zona de la nuca células progenitoras de tejido adiposo para su infiltración en el cuero cabelludo. Estas células activan las proteínas y los genes responsables de la revitalización del bulbo piloso y del ciclo de crecimiento folicular e inhiben la caída del pelo.

El proceso es muy sencillo, se realiza en consulta médica, con anestesia local, y permitiendo una reincorporación inmediata a las actividades diarias.

Durante el primer mes, la estimulación del crecimiento del cabello fortalecerá la textura y calidad del mismo. A partir del tercer mes, los cambios serán más visibles, al ir aumentando el grosor del cabello.

Esta terapia está especialmente indicada para pacientes jóvenes, con primeros síntomas de alopecia, cuyo cabello está comenzando a miniaturizarse, comenzando a hacer visible una reducción de la densidad capilar.

Microinjerto capilar

Es una intervención quirúrgica de carácter ambulatorio, que se realiza con anestesia local o sedación si así se precisa, por la que se extrae cabello de la zona donante, (la nuca o a ambos lados de la cabeza), y se injerta en la zona receptora,
aquella afectada por la alopecia, que presenta escasez o falta de pelo.

El resultado del microinjerto es definitivo ya que los folículos extraídos están codificados genéticamente para no caerse y, al ser cabello del propio paciente, no hay riesgo de rechazo.

Un microinjerto de unas 1000 UFs nos permitirá, en las primeras etapas de la alopecia, cubrir pequeñas zonas, como las entradas. De esta manera, se mejorará la imagen,asegurando un resultado totalmente natural incluso cuando la alopecia, con los años, vaya avanzando.

Además, se cuidará la zona donante para posteriores intervenciones, si fueran necesarias.

Testimonios reales de clientes

MedicalPen 2Action

Facilita la infiltración de compuestos de última generación, como el Serum Skin Hair Revival, y fórmulas magistrales de fármacos con eficacia probada en el tratamiento de la alopecia, en la piel por las aperturas realizadas por finas agujas (microneedeling*).

Con este tratamiento conseguiremos reducir el avance de la alopecia, así como cuidar el cabello injertado.

¿Qué incluye?

Seguimiento continuo
por parte de la
especialista capilar.

Cuidamos de tu zona donante.
En base al grado de alopecia y la calidad de la zona donante se valorará el número de folículos a extraer para si fuera necesario dejar suficiente para el futuro.

Revisiones médicas
con los doctores del centro
y/o el cirujano.

Ventajas del Plan + Joven Svenson

Peluquerías gratuitas
en nuestros centros durante el tiempo
que dure el plan*

Suscripción gratuita a Netflix
por un año.*

Productos especializados
para el cuidado del cabello gratuitos
durante el segundo año, valorados en X €.

Descuento del 30%
en todas las contrataciones realizadas con Svenson una vez finalizadoel Plan + Joven, presentando la tarjeta que le acredita como miembro del mismo*

Financia tu Plan + Joven de Svenson, hasta a 36 meses, con un tipo de interés también de lo más joven
(2,99% TIN)*

¿Por qué Svenson?
+50 años de experiencia
Líder europeo en tratamientos
e injertos capilares. + 10 mil
intervenciones nos avalan
94% de nuestros clientes
satisfechos*
Cumplimos los más estrictos estánderes
de calidad europeos. ISO 9001 desde 2007
Todos somos Svenson. No somos franquicias. Todo el personal que te
atienda es personal de Svenson.
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: