Soluciones de prevención

Soluciones que funcionan para prevenir la caída femenina

A veces nuestro cabello no luce como siempre debido a un exceso de caspa o grasa, o se ve más débil y frágil de lo normal. Es importante reconocer estos signos y tratarlos a tiempo, la mejor forma de prevenir una futura caída excesiva del cabello.

En Svenson contamos con una amplia gama de productos de higiene capilar específicos para cada tipo de cabello así como tratamientos que ayudarán a que el cabello vuelva a lucir sano.

Tratamiento Q10

Tratamiento Q10
La coenzima CoQ10 aporta la energía que necesitan las células del folículo piloso para fortalecer el cuero cabelludo. Esta sustancia es determinante para que las células produzcan energía, por eso su ausencia se traduce en una peor microcirculación de los folículos, que no obtienen los nutrientes necesarios para formar nuevo cabello.

Diagnóstico

Diagnóstico
Además de determinar si has heredado o no el gen de la alopecia androgenética, el Test Hair DX de cribado determina el nivel de sensibilidad del gen receptor de andrógenos, lo que ayuda a establecer cuál sería el tratamiento idóneo. Toma medidas antes de que aparezcan los primeros síntomas.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Testimonios Estas son las opiniones reales de algunos de nuestros clientes:

  • Carla N.A.  24 años  Valencia  2013

    Vine por primera vez a Svenson después de estar dos años sufriendo en silencio un problema grave de seborrea a raíz del cual había experimentado una caída excesiva de cabello, lo cual había desencadenado una depresión considerable. Prácticamente desde la primera sesión noté una gran diferencia en el cuero cabelludo. Llevo dos años casi en Svenson y mi experiencia ha sido fantástica. Tengo el cabello más sano que nunca, y más largo que en toda mi vida. Así que no me arrepiento en absoluto de haber sido capaz de contar mi problema y de haberle puesto solución.