Svenson para mujeres

Soluciones Svenson

Nuestros especialistas ofrecen un diagnóstico personalizado

La medida más eficaz para prevenir la pérdida prematura del cabello, es realizar un examen capilar que detecte posibles problemas.

Mediante un diagnóstico personalizado, Svenson ofrece soluciones, bien de forma preventiva, bien correctiva, de una afección ya existente.

Soluciones para

Prevención

Prevención
Si cuidas tu cabello con los productos y tratamientos adecuados, puedes prevenir la caída. Adelántate y ponle freno.
Soluciones para

Primeros síntomas

Primeros síntomas
Si encuentras muchos cabellos en tu almohada al levantarte, o al cepillarte has observado que en el peine se quedan muchos pelos, es el momento de actuar. En Svenson encontrarás tratamientos de prevención, de corrección, de estimulación o regeneración y de higiene para combatir esos síntomas iniciales.
Soluciones para

Síntomas visibles

Síntomas visibles
Si comienzas a notar que te falta el cabello, que tu pelo no tiene volumen, o incluso que debes adoptar ciertos peinados para disimular la creciente escasez de cabello, toma medidas y acude a un centro especializado para evitar que sigas perdiendo pelo.
Soluciones para

Alopecia Avanzada

Alopecia Avanzada
Existen soluciones eficaces y definitivas para tu problema de alopecia avanzada. Los microinjertos y los Sistemas de cabello natural Hair&Hair harán que te olvides para siempre de la preocupación que te causa la escasez de cabello.
Soluciones para

Otros problemas

Otros problemas
Contamos con tratamientos especializados y diagnósticos personalizados que te ayudarán con la caída del cabello. Si has notado que después de alguna situación concreta (situación de estrés, después del parto o si estás recibiendo algún tratamiento médico), tu cabello está más débil, contamos con las mejores técnicas para resolver tu problema.