Soluciones para primeros síntomas

Soluciones Svenson para hombres

Si ya has observado las primeras entradas en tu cabeza o la cada vez más frecuente aparición de cabellos en tu peine, la almohada o la bañera, no dudes en acudir a Svenson para conocer –a través de nuestro diagnóstico personalizado- cuáles son los motivos de tu caída y las alternativas científicas con las que cuentas. Contamos con los últimos tratamientos, como la Terapia Láser de Baja Intensidad o el Tratamiento Mx Active, una novedosa aplicación de Minoxidil.

Terapia Láser de Baja Intensidad

terapia laser medical hair cap
La terapia láser de baja intensidad es una de las opciones no quirúrgicas más eficaces para combatir la pérdida de pelo, ya que estimula los folículos pilosos de los clientes con problemas capilares. Este tratamiento mejora la respiración celular, revitaliza los folículos pilosos, mejora la circulación sanguínea y da un resultado de un cabello más sano y vital.

Terapia Regenera Capilar

terapia regenera capilar
Este tratamiento surge de las últimas investigaciones contra la alopecia, y puede realizarse gracias al innovador dispositivo Rigenera, disponible en los centros Svenson. Consiste en el autotrasplante de células progenitoras presentes tejido del paciente, incluida el adiposo que adecuadamente procesadas favorecen el crecimiento del cabello.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

RESULTADOS SVENSON en nuestros clientes

  • Antes
    Después
    Tratamientos médico-cosméticos
  • Antes
    Después
    Tratamientos médico-cosméticos
  • Antes
    Después
    Tratamientos médico-cosméticos
  • Antes
    Después
    Tratamientos médico-cosméticos

Testimonios Estas son las opiniones reales de algunos de nuestros clientes:

  • Ion A.  39 años  Bilbao  2015

    Bien. Valoro la sinceridad y desde el primer momento me fueron claros de lo que se podía y las limitaciones de cada clase de tratamiento. Tras valorarlos y aconsejarme, aunque siempre se quiere más, valoro que el tratamiento recomendado y por el cual me decidí es lo adecuado para mi cabello y el que está consiguiendo recuperar la zona de cabello deseada. También es muy positiva la atención recibida y la profesionalidad de todas las técnicos en la aplicación del tratamiento.

    José F.M.  71 años  Bilbao  2015

    Buen trato y servicio adecuado de momento y a la espera de resultados finales ya que de momento voy notando mejoría en la no pérdida de cabello y picor con “caspa” o “escamación seborréica”.

  • Héctor A.  34 años  Oviedo  2015

    Buen trato por parte de todo el personal. Los tratamientos dan buenos resultados, se ha frenado la caída y la densidad ha aumentado.