Soluciones de prevención

Soluciones Svenson para hombres

Detectar a tiempo el empeoramiento de nuestra salud capilar es fundamental para buscar las soluciones capilares más adecuadas. Un exceso de caspa o grasa puede llevar, con el tiempo y si no se trata de forma adecuada, a una alopecia. En Svenson contamos con productos de higiene específicos para cada tipo de cabello para que cuides de él antes incluso de tener ningún problema. Además, contamos con un innovador test genético, Hair DX, que nos permite detectar la predisposición genética de un individuo a desarrollar la alopecia androgenética. Porque la prevención es la mejor solución contra la alopecia.

Tratamiento Q10

Tratamiento Q10
La coenzima CoQ10 aporta la energía que necesitan las células del folículo piloso para fortalecer el cuero cabelludo. Esta sustancia es determinante para que las células produzcan energía, por eso su ausencia se traduce en una peor microcirculación de los folículos, que no obtienen los nutrientes necesarios para formar nuevo cabello.

Diagnóstico

Diagnóstico
Además de determinar si has heredado o no el gen de la alopecia androgenética, el Test Hair DX de cribado nos indicará el tipo de respuesta que puedes tener a la finasterida, uno de los fármacos de eficacia probada contra la alopecia. Toma medidas antes de que aparezcan los primeros síntomas.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Testimonios Estas son las opiniones reales de algunos de nuestros clientes:

  • Álvaro M.  27 años  Madrid  2013

    Considero positiva mi experiencia, ya que durante estos primeros 10 meses he evolucionado según lo esperado y la salud de mi cabello ha ido mejorando de forma progresiva. La atención de todo el personal de Svenson ha sido muy buena y en todo momento he sido informado y aconsejado de forma oportuna. En resumen, puedo decir que me encuentro satisfecho con mi evolución y recomendaría Svenson a otras personas que quieran mejorar la salud de su cabello.

    Alejandro M.  20 años  Madrid  2015

    Mi experiencia en Svenson ha sido satisfactoria con una atención al cliente muy cuidada. Además, he visto mejoría durante el tratamiento y puedo afirmar que mi problema se ha solventado. Y no solo te dan un tratamiento, también te enseñan a cuidarte el cuero cabelludo. Mi conclusión es que le recomendaría a cualquiera que probara a venir y cuanto antes mejor, para que la recuperación sea más rápida.