Svenson para hombres

Soluciones Svenson

Diagnósticos personalizados para cada caso

Contamos con los servicios más innovadores en lo que a tratamientos médicos e higiene capilar se refiere.

Existe una gran variedad de problemas relacionados con la caída del cabello. Por eso, Svenson ha diseñado un método de diagnóstico personalizado, que permite valorar cada caso de la forma más específica.

Soluciones para

Prevención

Soluciones para Prevención
No esperes a observar una caída notable de cabello para ponerle freno. La grasa, la caspa u otros síntomas capilares suelen ser indicio de futuros problemas de calvicie. Pero puedes prevenirlos si cuidas tu cuero cabelludo con los productos y tratamientos adecuados.
Soluciones para

Primeros síntomas

Soluciones para Primeros síntomas
Si has observado los primeros indicios de caída de cabello -entradas, abundantes pelos en tu peine, en tu almohada o en la ducha- no lo pienses más. En Svenson encontrarás tratamientos de prevención, de corrección, de estimulación o regeneración y de higiene para combatir esos síntomas iniciales.
Soluciones para

Síntomas visibles

Soluciones para Síntomas visibles
Si notas que ciertas zonas de tu cabeza empiezan a despoblarse, como la coronilla o las entradas, y la calvicie es ya visible, ha llegado el momento de seguir un tratamiento adecuado para evitar que sigas perdiendo pelo o incluso para recuperar el perdido.
Soluciones para

Alopecia avanzada

Soluciones para Alopecia avanzada
Atrás quedaron los tiempos en los que debías resignarte ante la falta de cabello. Por muy avanzada que sea tu alopecia, puedes contar con soluciones de vanguardia: los Sistemas de Integración Hair&Hair de Svenson, o el Microinjerto, soluciones que mejoran notablemente tu imagen.
Soluciones para

Otros problemas

Soluciones para Otros problemas
En ocasiones, debido al estrés, problemas de salud, tratamientos médicos o mala alimentación, los hombres sufren pérdida de cabello. Si este es tu caso, no renuncies a luchar contra el avance de la caída capilar. Te ofrecemos el mejor servicio, sea cual sea la causa de tu problema.