Terapia Láser de Baja Intensidad

SIN IVA hasta fin de mesLos tratamientos con láser se aplican desde hace años en la medicina y en la cosmetología contra muchos problemas de la piel. La luz láser tiene un efecto muy positivo en todo el proceso biológico del cuerpo humano, y su uso está avalado por sus excelentes resultados.

En el ámbito de la salud capilar, diferentes estudios e investigaciones han demostrado en los últimos años que el láser de baja intensidad es eficaz frente a la caída del cabello, convirtiéndose así en una alternativa o en un método complementario a otras soluciones anticaída.

casco láser medical hair cap

Nuevo casco láser Medical Hair Cap de Svenson

Svenson dispone en exclusiva de este innovador dispositivo con diodos láser que permite el tratamiento local diario y en casa. El casco láser Medical Hair Cap, marca propia de Svenson, consta de 246 diodos (luces de baja potencia) más conocido como LLLT (Low Level Light Therapy). Con este número específico de fuentes de luz se asegura una dispersión homogénea de toda la zona a tratar, pudiendo aplicarse un programa específico para cada grado de alopecia.

La terapia Laser estimula la regeneración y recuperación de los folículos pilosos. Su objetivo es activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápido hasta la raíz del folículo piloso.

Terapia Láser Combinada

El Casco Medical Cap Hair se aplica como parte de la Terapia Láser Combinada: un nuevo tratamiento anticaída de Svenson para realizar en casa, en el que se combina su acción regeneradora y revitalizante con el uso continuado de productos Svenson (champús anticaída, cápsulas anticaída y Spray con nanosomas).

Esta gama de productos ha sido desarrollada con principios activos de origen natural, vitaminas y minerales. Entre ellos destaca la Serenoa Serrulata, inhibidor de 5 alfa -reductasa (enzima responsable de la formación de la hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar). Su uso continuado actúa en profundidad estimulando la raíz del folículo piloso, activando su crecimiento capilar y fortaleciendo el cabello. Por lo tanto, la acción de ambos elementos (el láser y los productos especializados), potencian la eficacia de este tratamiento.

productos svenson
pelo y cuero cabelludo

Beneficios de la Terapia Láser de Svenson

  • Aumenta el número de cabellos porque estimula el ciclo de crecimiento del pelo.
  • Aumenta el diámetro o el grosor del pelo porque mejora la nutrición y oxigenación del folículo.
  • Aumenta la densidad del cabello porque aumenta la duración de la fase Anágena frente a la Telógena o de caída.
  • Estimula la producción de colágeno porque contrarresta la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento capilar.
  • Eficaz para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorecer la nutrición capilar, esencial en la fase Anágena del cabello (la fase que conocemos de crecimiento).