Pelucas oncológicas de pelo natural

Servicios Svenson

La caída del cabello es uno de los efectos secundarios de algunos tratamientos médicos y, sobre todo, en los tratamientos que requieren quimioterapia. Estos tratamientos afectan al folículo piloso provocando su destrucción y, por lo tanto, la pérdida del cabello.

Conscientes de este problema, en Svenson ponemos a tu disposición pelucas oncológicas y seguimiento por parte de un amplio equipo de profesionales  para solucionar de forma provisional la alopecia de la forma más natural posible

  • Totalmente adaptables, contamos con varias tallas que son totalmente ajustables a cada persona.
  • Realizadas con materiales de primera calidad, su contorno es recortable para poder dar toda la naturalidad a la línea de nacimiento del cabello y la zona de las patillas.
  • Con cabello 100% natural, o sintético si se prefiere, con variedad de colores para adaptarse a todos los estilos.
  • Con una base fina, transparente y transpirable, que se ajusta perfectamente a la piel. Sus varillas metálicas extraíbles, en la zona de nuca y patillas, permiten mantener la peluca incluso durante pruebas médicas magnéticas.

En los centros Svenson se ofrece una garantía total en nuestras pelucas oncológicas. Se aplican descuentos especiales del 60% para cualquier persona que esté en tratamiento oncológico y descuentos adicionales del 10% para las personas que  pertenezcan a alguna asociación contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos de forma permanente. Ante cualquier duda, puedes acudir a cualquiera de nuestros centros capilares o llamarnos por teléfono. Nuestros especialistas te facilitaran más información sobre las pelucas oncológicas que tenemos disponibles.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
 Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios