Sistemas de cabello natural Hair & Hair

Servicios Svenson

SIN IVA hasta fin de mesLos sistemas de cabello natural Hair & Hair son una posible solución para la alopecia avanzada, ya que permiten añadir la cantidad de pelo que se desee para cubrir zonas con ausencia de pelo o con poca densidad. El método consiste en entrelazar cabello del cliente con pelo de características similares de textura, grosor y color. Aporta un incremento de la cantidad de pelo por lo que se aprecia más densidad al ser integrado el sistema con el propio cabello del cliente. Es una manera eficaz de solucionar los problemas de alopecia para cubrir las áreas despobladas sin tener que recurrir a la cirugía.

La ligereza y naturalidad de estos sistemas hacen que sea la alternativa más avanzada para cubrir zonas despobladas y falta de densidad, ya que permite mejorar y aumentar de forma inmediata o progresiva la falta de cabello, Además, esta solución para el cabello permite prescindir de los productos para dar volumen al pelo, y de los peinados para disimular las zonas con ausencia de pelo.

Los sistemas de cabello natural Hair & Hair se personalizan a las necesidades y gustos de cada persona. Para ello se obtienen muestras que son enviadas a los laboratorios Svenson para crear el sistema de integración con características similares de color, textura y naturaleza que el pelo del cliente.

Alrededor de la zona despoblada se crea una base firme y segura en la que se fija la nueva distribución de cabellos uniformemente dispuesta para obtener la naturalidad y densidad deseada. Los nuevos cabellos se mezclan con el propio pelo consiguiendo un cabello uniforme.

Las principales características de los sistemas de cabello natural Hair & Hair son:

  • Es una solución capilar personalizada que cubre las áreas más despobladas y disimula la falta de volumen, en los casos de escasez capilar, falta de densidad o alopecia avanzada.
  • El método consiste en entrelazar cabello del cliente con pelo de textura, grosor y color similar. Aporta un incremento de la cantidad de pelo al ser integrado con el propio cabello del cliente. El resultado es totalmente natural y personalizado a las necesidades y gustos de cada persona.
  • Los sistemas de integración no requieren cirugía, no se notan ni se mueven y permiten realizar distintas actividades sin problemas.
  • En el sistema de integración capilar se puede aumentar la densidad del pelo de forma gradual.
  • En mujeres, la escasez de cabello ya no será un problema gracias a este proceso sin cirugía y totalmente personalizado que utiliza cabello natural con las características propias del pelo original del cliente. Es una solución capilar reversible.
  • Lo más importante de un sistema de integración capilar es cubrir al 100% las expectativas estéticas de cada una de las personas que acuden a nuestros centros.
  • Es una solución para personas que tienen poco cabello, o con zonas despobladas quieren verse, como estaban antes de forma natural y sin tener que recurrir a cirugía ni a una peluca.

Guardar

Guardar

  • Tienen movimiento natural y aportan naturalidad, seguridad y comodidad.
  • Aumentan el volumen y la densidad capilar.
  • Se realizan con cabello 100% natural.
  • Solución capilar completamente imperceptible a la vista y al tacto
  • Es una solución estética reversible
  • Permiten cambios de look, cortes de pelo, mechas, tinte, etc.
  • Consiguen el volumen y la densidad capilar que siempre has deseado
  • Es una solución capilar que no requiere cirugía.
  • Se elaboran a medida y personalizado para cada persona.
  • El sistema se mezcla a la perfección con el cabello del cliente y se utiliza de forma permanente: no se nota la diferencia con el pelo original, no se mueve, permiten llevar una vida normal, lavarse la cabeza, dormir, bañarse y practicar cualquier deporte, incluida la natación.
  • Los sistemas se pueden adaptar de forma progresiva y permiten cambiar de peinado.
  • No serán necesarios los productos para aumentar el volumen del cabello.
  • Solución capilar que no requiere cirugía

Cómo se elabora un Sistema Hair & Hair de Svenson

El proceso de elaboración de nuestros sistemas de integración Hair & Hair es totalmente manual y personalizado:

  1. En la 1º fase se procede a realizar un estudio y un diseño personalizado de cada caso.
  2. A continuación, se realiza el material de la base del sistema con las medidas exactas que cada persona necesita.
  3. Después de la toma de medidas se procede a seleccionar una muestra de cabello con características similares de color, grosor y texturas a las del cliente.
El 94% de los clientes de sistemas están satisfechos (algo, bastante, muy) de forma global con la compañía.
El 81% de los clientes de sistemas valoran la información que les han proporcionado en su diagnóstico como bastante o muy completa.
El 83 % de los clientes de sistemas han conseguido la imagen que deseaban (bastante o totalmente) con el Sistema de Integración.

(*Estudio realizado por IKERFEL para Svenson durante 2015 a 806 clientes de Sistemas de la compañía).

Mi experiencia en Svenson es maravillosa. Cada día más contenta. Lo que más me gusta es que puedo hacerme todos los peinados que yo quiero, por ejemplo trenzas, coletas, rizos de verano…parece que no llevas nada, súper natural. Yo estoy muy contenta. Si tiene el mismo problema mío, que es el cabello empobrecido, no lo dudes, contacta con Svenson y te sentirás mucho mejor, más feliz y guapa.

M.C.B. (mujer de 58 años de Córdoba).

Ponerme el sistema ha supuesto verme mejor y mejorar mi autoestima a la vez que verme más joven.

M.D.T. (hombre de 53 años de Sevilla)

Desde hace muchos años padezco de una manía llamada tricotilomanía. Para aquellos que no la conocéis, explicaros que es la manía de tirarse del pelo. Normalmente es por algo nervioso. He tenido épocas en mi vida mejore y otras peores, hasta que hace dos años decidí acudir a centros Svenson. Llevo un sistema puesto. La verdad es que, si se cuida tal y como dicen los especialistas, dura mucho. Además, mensualmente tengo tratamientos para recuperar el pelo perdido. Simplemente deciros que a mí, personalmente, me ha cambiado la vida. Me siento, además de mejor físicamente, mentalmente ha cambiado mi forma de ver la vida, de sentirme bien conmigo misma y sentirte “una más” dentro de la sociedad sin estar “observada” y a veces “juzgada” por los demás. Para todos aquellos que no termináis de decidiros si acudir a alguno de los tratamientos que ellos ofrecen, no lo dudéis, de verdad. Merece la pena sentirse bien con uno mismo. Eso no tiene precio. Un abrazo a todos.

R.T. (mujer de 34 años de Madrid)

Mi experiencia de 10 años ha sido muy positiva. Además del agradable trato humano recibido y la profesionalidad de los técnicos, que además te asesoran en los aspectos estéticos para mejorar tu imagen. Por lo tanto, lo considero una experiencia positiva y agradable.

J.P.P. (hombre de 50 años de Barcelona)

Mi experiencia en Svenson ha sido muy satisfactoria desde el primer día que llegué a pedir información y ayuda par a mi problema de cabello. Solo decir que tenía un problema grave de pelo, el cual me limitaba y acomplejaba en mi vida diaria. Ellos me hablaron de los sistemas y me lo pensé. Ahora mismo estoy muy contenta, me veo guapa, con ganas de salir y sin miedo a que la gente te mire tu cabeza, ahora si puedo ir con la cabeza alta y no mirando el suelo para que no me vean. En definitiva lo mejor que he hecho y la pena de no haberlo conocido antes.

R.G.M. (mujer de 48 años de Sevilla)

Ante cualquier duda, recuerda que puedes acudir a un centro Svenson o llamar por teléfono y te atenderán nuestros especialistas, que te responderán a todas tus dudas sobre los sistemas de cabello natural Hair & Hair.

Guardar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
 Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

RESULTADOS SVENSON en nuestros clientes

  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Síntomas visibles
  • Antes
    Después
    Síntomas visibles
  • Antes
    Después
    Síntomas visibles
  • Antes
    Después
    Síntomas visibles
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada
  • Antes
    Después
    Alopecia avanzada