Diagnóstico

Servicios Svenson

Por su variedad de causas, tipos y manifestaciones, la alopecia sólo puede ser tratada de forma efectiva si se realiza un diagnóstico adecuado. Los procedimientos de diagnóstico capilar de Svenson están avalados por años de investigación y la experiencia de miles de pacientes tratados en toda Europa.

Por ello, la primera consulta en cualquier Centro Svenson siempre incluye un análisis exhaustivo del estado del pelo y el cuero cabelludo por parte de nuestros especialistas capilares. Este estudio inicial se realiza gracias a la aparatología más moderna y las técnicas más avanzadas para identificar los posibles problemas capilares y orientar a cada persona hacia la solución que resulte efectiva en su caso.

Scan Hair

Scan Hair es una novedosa herramienta de diagnóstico con la que los especialistas de Svenson pueden analizar el cabello y el cuero cabelludo con un aumento muy superior a la dimensión real, para conocer la cantidad de grasa y caspa existente.

Esta microcámara también permite conocer el estado de integridad de los tallos capilares y las características de la piel del cuero cabelludo. Gracias a ello es posible establecer un tratamiento mucho más específico y personalizado a cada tipo de problema.

Test Hair DX

A pesar de que es muy popular tomar la calvicie del padre como indicador de la predisposición de una persona a perder pelo, esta idea es incorrecta porque el gen portador de la alopecia androgenética se hereda por vía materna. Y además no tiene un patrón temporal claro, pudiendo saltarse generaciones o sucederse sin interrupción. Por lo tanto, la observación de los familiares directos no es un elemento clave para determinar el riesgo genético de desarrollar la calvicie.

Sin embargo, la predisposición genética a desarrollar la alopecia existe y ahora ya puede detectarse antes de que sus efectos se hayan hecho visibles. Svenson ofrece de forma exclusiva en España el innovador test genético Hair DX, que determina la predisposición genética de un individuo a desarrollar la alopecia, mediante un análisis del gen del receptor androgenético.

El Test Hair Dx también ayuda a un mejor tratamiento contra la alopecia, porque permite conocer el nivel de sensibilidad del gen del receptor de andrógenos ante la Finasterida en el caso del hombre y ante los andrógenos en el caso de la mujer, que son datos clave para conocer si los fármacos contra la alopecia resultarán efectivos.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
 Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios