Servicios Svenson

Creemos en las soluciones personalizadas

No hay dos personas idénticas; tampoco dos alopecias son exactamente iguales. Cada pelo tiene su historia, y en Svenson las conocemos todas. Por eso, la pauta la marca el diagnóstico inicial.

Tanto si únicamente quieres prevenir, como si tus problemas capilares ya empiezan a quitarte el sueño, te ofrecemos tratamientos que funcionan, y han ofrecido resultados satisfactorios en miles de casos como el tuyo.

Diagnóstico

EL DIAGNÓSTICO LA CLAVE DE NUESTRO EXITO
Diagnóstico
Mediante un concienzudo y pormenorizado análisis capilar, nuestros especialistas establecen qué le sucede al cabello del cliente, y cuáles son las soluciones reales existentes para paliar sus problemas. También contamos con los más innovadores test genéticos.

Productos especializados

CHAMPÚS, LOCIONES Y CREMAS
Productos especializados
Nuestros productos han sido especialmente formulados y desarrollados por nuestros expertos para cuidar tu cabello cómodamente en casa. Cada una de las cinco gamas Svenson, se centra en un posible problema o aspecto del cuidado capilar: Acción Antigrasa, Acción Anticaspa, Cuidado del Cabello, Reparación del Cabello y Tratamiento Anticaída.

Tratamientos médico-cosméticos

ADAPTADOS A LO QUE NECESITES
Tratamientos médico-cosméticos
Cada persona requiere de unos determinados productos y/o servicios. Puede incidirse más en el aspecto médico, en el cosmético, o en una combinación de ambos, pero siempre con el apoyo de la aparatología más avanzada.

Microinjerto

RECUPERA TU PROPIO PELO PARA SIEMPRE
Microinjerto
La solución quirúrgica más avanzada para recuperar definitivamente tu cabello. Este autotransplante se realiza en sólo 3 horas, con anestesia local y sin hospitalización. Los resultados son completamente naturales, y en un periodo de entre 6 y 9 meses, el pelo trasplantado inicia su crecimiento normal, sin que vuelva a caer. Gracias al desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas, hoy en día es posible implantar cabellos en zonas en las que hace unos años resultaba impensable, como cejas y barba.

Sistemas de cabello natural Hair & Hair

COMODIDAD Y NATURALIDAD
Sistemas de cabello natural Hair & Hair
Son versátiles, semi permanentes y se adaptan a cualquier estilo de vida. Los Sistemas de cabello natural Hair & Hair proporcionan volumen y densidad al instante, de manera indetectable, y son recomendables tanto para hombres como para mujeres. A diferencia de otras opciones tradicionales, como pelucas o postizos, combinan cabellos del cliente con otros naturales de idéntica textura y color. Sin duda, son la respuesta idónea para aquellas personas que sufren de alopecias parciales, pérdidas de densidad o pequeñas calvas.

Pelucas oncológicas

Totalmente adaptables
Pelucas oncológicas
Los tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia, pueden dar lugar a una alopecia temporal. Son muchos los pacientes que perciben esta consecuencia de la enfermedad como una de las peores desde el punto de vista psicológico. Los sistemas oncológicos de Svenson consiguen la mayor naturalidad debido a su amplio tallaje, que se adapta a cada persona, a sus materiales avanzados, que permiten dotar de total naturalidad a la línea del nacimiento del cabello, y a un sistema de sujeción avanzado.

Preguntas frecuentes

¡RESUELVE TODAS TUS DUDAS!
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tratamientos o técnicas más adecuados para mi problema concreto? ¿Cómo influye la higiene en mi cabello? ¿Es determinante la alimentación en la caída? ¿Podré recuperar mi pelo? Encontrarás respuesta a todas estas cuestiones y a muchas otras, en nuestra sección de preguntas frecuentes.