microinjerto fue svensonMicroinjerto FUE en Svenson

En el implante capilar mediante la técnica FUE (extracción de unidades foliculares) la obtención de los folículos se realiza de forma individualizada, lo que minimiza el impacto en la zona donante (el área de extracción es mínima).

Esta técnica exige el afeitado de la zona donante (habitualmente la parte posterior de la cabeza), y es recomendable para intervenciones destinadas a cubrir poca cantidad de pelo como sucede por ejemplo en implantes de pelo sobre cicatricesy alopecias que presenten poca extensión.

Microinjerto en Svenson: estudio preoperatorio completo y supervisión médica continua.

En Svenson te ofrecemos todas las técnicas de trasplante capilar para poder recomendar la que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente.
Svenson es líder europeo en implante capilar.calidad-medica-svenson Gracias al alto número de microinjertos realizados en los últimos años y a la gran experiencia de nuestro equipo de cirujanos conseguimos unos resultados de gran naturalidad, con la Garantía de Calidad Médica Svenson, nº1 europeo en implantes capilares.

Ven a cualquier centro Svenson para analizar tu caso y orientarte sin compromiso.

* Ejemplo de descuento: 3.060 € de ahorro al contratar microinjerto de 1.800 ufs (+/- 10%) con la técnica fue (incluye 15 sesiones láser gratis ). Oferta válida para nuevas contrataciones entre el 1 y el 15 de octubre.

Guardar

Guardar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios